¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Cumbrecita?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Cumbrecita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Cumbrecita

    Top 1
    hotel cabañas "cerro cumbrecita"
    Hoteles en
    La Cumbrecita
    La Cumbrecita con nieve es todo un espectáculo y una de las cosas que más valore del viaje es dormir en la cabaña (toda vidriada) rodeados de un bosque de coníferas nevado. Las cabañas en las que paramos se llaman Cerro Cumbrecita y realmente eran hermosas y valian la pena (no se cuánto estarán ahora pero cuando fuimos no eran más caras que en otros lugares de Córdoba para cuatro como fuimos, para dos las cabañas siempre se encarecen).
    Top 2
    hotel descansar y disfrutar de la cabañas aguas claras
    Hoteles en
    La Cumbrecita
    conocer la cumbrecita, no es ir a un lugar mas... es conocer un lugar donde el tiempo y la vida transcurre en forma diferente, tal vez la regla mayor sea la luz del dia y la caida de la niebla al atardecer...todo pasa mas lento, caminar es necesario para recorrer este lugar, se desea caminar, recorrer el bosque subir y bajar por esas callecitas angostas de tierra y piedra, el bosque y las coniferas rodean el espacio, como asi tambien las construcciones de tipo alemanas, acogedoras y pintorescas. Llegamos a aguas claras un pequeño complejo de cabañas q a pie se llega en 20 minutos, el trayecto se presta para tomar fotos en muchos puntos del recorrido... la tranquera de aguas claras nos lleva por un sendero de verde pastos y un crecimiento indiscriminado de margaritas que salpican de color, encontramos la cabaña impecable, calida, llena de detalles y una amplia bibioteca para disfrutar de mate y lectura, mientras q desde el gran ventanal se puede mirar el rio y los cerros... los mediodias se pasan en el deck preparando un asadito.... La mañan sera una maravillosa bienvenida... con undesayuno preparado por sus dueños....con tortas, galetitas dulces y cosas ricas, anuncio de q sera un buen dia
    Top 3
    hotel balcones de la cumbrecita
    Hoteles en
    La Cumbrecita
    Un lugar muy confortable, administrado por gente muy cordial y con una vista privilegiada. Yo tuve la suerte de estar un día con nieve y realmente fué maravilloso. Calefactor, aire acondicionado, yacuzzi, tv y dvd, mas la espectacular vista, completan la fiesta.
    Top 4
    la casa grande link house
    Hostales en
    La Cumbrecita
    Otras tipologías de alojamiento