¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarre?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sarre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Sarre

    Top 1
    landidyll hotel zur saarschleif
    Hoteles en
    Mettlach
    Es un hotel que esta calificado como un hotel 4 estrellas en el medio del hermoso campo de Mettlach. Cuenta con 49 habitaciones todas muy bien equipadas y muy funcionales, con aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, baño privado. El restaurante del hotel ZUR SAARSCHLEIFE pertenece a la 3 ª generación de una familia. Su restaurante Sankt Nikolaus Niza ofrece una gran variedad de cocina de estilo francés y Regional. Si lo que buscamos son momentos de relajación y placer podremos encontrar aquí, en este sitio una piscina cubierta y un sauna.
    Top 2
    hotel victor's residenz-hotel saarbrücken
    Hoteles en
    Saarbrucken
    Se trata de un hotel cuatro estrellas que dispone de 145 clásicas y elegantes habitaciones individuales y dobles, así como suites. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente individual combinado con el confort y la elegancia de un diseño único y detallado. El establecimiento cuenta, además, con una gran variedad de servicios para que los clientes pasen allí una estancia de lujo.
    Top 3
    victor s residenz hotel schloss
    Hoteles en
    Perl
    Este hote ha sido construido en el año 2001, por lo que sus instalaciones son totalmente nuevas. Se trata de un 5 estrellas, construido en el estilo de una villa latina, con una gran decoración de tinte italiano. Ofrece 96 habitaciones, todas en suite. Posee 3 restaurantes, 4 salones de conferencias para un máximo de 260 personas, así como un área de Spa con un centro de belleza, para sus huéspedes más exigentes.
    Top 4
    hotel parkhotel weiskirchen
    Hoteles en
    Weiskirchen
    Ubicado en el centro de la reserva natural Saar-Hunsrück, el hotel le ofrece las condiciones perfectas para pasar una relajante estancia. Ofrece una gran variedad de instalaciones de ocio, entre las que se encuentran Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Habitaciones aptas para alérgicos y otros servicios.
    Top 5
    hotel roemer
    Hoteles en
    Merzig
    Acogedor y moderno hotel boutique del centro de Ámsterdam que se rige bajo el régimen de "todo incluido", lo que significa que el desayuno, las bebidas con y sin alcohol del bar y el minibar están incluidos en la tarifa de la habitación. Además, se sirve un surtido de aperitivos por la tarde y noche. Es un pequeño y exclusivo establecimiento situado cerca de la animada plaza de Leidseplein. Dispone de un salón con chimenea y un bar de cócteles.
    Top 6
    mercure hotel saarbrücken city
    Hoteles en
    Saarbrucken
    El Hotel ofrece 150 habitaciones insonorizadas, se encuentra en la ciudad, junto a al río y a poca distancia del centro. A 300 metros de distancia de la principal estación de tren, a 15 km del aeropuerto. Además, dispone de un Restaurante que sirve cocina regional e internacional, un bar, 5 salas de conferencias y estacionamiento.
    Top 7
    hotel ibis saarbrücken city
    Hoteles en
    Saarbrucken
    El Ibis Saarbruecken City se encuentra ubicado de manera ideal, en este tranquilo barrio. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar conexión a la red inalámbrica de Internet las 24 horas, restaurante, bar y un amplio estacionamiento disponible para huéspedes. En las inmediaciones podremos practicar el fabuloso deporte del Golf como así también tenis.
    Top 8
    hotel seehotel weingärtner
    Hoteles en
    Saarbrucken
    El Seehotel Weingärtner(Saarbrucken)se encuentra rodeado de verdes colinas.Las habitaciones y suites ofrecen intimidad.Diariamente se sirve un rico desayuno buffet.En el restaurante Weingärtner sirven especialidades regionales.También brinda brillantes noches de baile, banquetes y celebraciones.Dispone de sistema de hidromasaje caliente en el baño romano de vapor, sauna finlandesa y sala de relajación.
    Top 9
    hotel best western victor's residenz-hotel rodenhof
    Hoteles en
    Saarbrucken
    El Best Western Victors Residenz cuenta con 101 confortables habitaciones y suites.Está situado en el centro de la ciudad, enfrente de la impresionante estación de tren principal.Dispone 2 restaurantes con comidas meditertaneas y otras especialidades internacionales. Ofrece los servicios de 5 modernas y equipadas salas de conferencias y banquetes, están disponibles para hasta 180 personas.
    Top 10
    hotel victor's seehotel weingärtner
    Hoteles en
    Bosen-Eckelhausen
    El See hotel Weingaertner se encuentra ubicado en Clenze, a solo 300 metros del bonito lago Bostal, y luce un aspecto moderno. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar una piscina de interiores climatizada, Sauna, Spa y hasta un salón para tratamientos de belleza. También Internet sin cables gratuito y estacionamiento. Por último podremos disfrutar de un completo restaurante.
    Top 11
    hotel mercure
    Hoteles en
    Saarbrucken
    Top 12
    Top 13
    hotel zur eiche
    Hoteles en
    Oberthal
    Top 14
    hotel am triller
    Hoteles en
    Saarbrucken
    Top 15
    europa hotel
    Hoteles en
    Saarbrucken
    Top 16
    hotel madeleine biohotel
    Hoteles en
    Saarbrucken
    Top 17
    hotel laux
    Hoteles en
    Merzig
    Top 18
    top hotel la residence
    Hoteles en
    Saarbrucken
    Top 19
    akzent hotel posthof
    Hoteles en
    Saarlouis
    Top 20
    Top 21
    kirchberg hotel garni
    Hostales en
    Saarbrucken
    Top 22
    Top 23
    hotel sonnenhof
    Hoteles en
    Merzig
    Top 24
    hotel haus schons
    Hoteles en
    Mettlach
    Top 25
    Top 26
    hotel stadt hamburg
    Hoteles en
    Saarbrucken
    Top 27
    hotel ratskeller
    Hostales en
    Saarlouis
    Top 28
    hotel meran hallenbad & sauna
    Hoteles en
    Saarbrucken
    Otras tipologías de alojamiento