¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sindelfingen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sindelfingen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sindelfingen

    Top 1
    hotel mercure stuttgart sindelfingen an der messe
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Es un hotel de 4 estrellas que ofrece 186 modernas habitaciones para no fumadores. Situado en la A81, salida Sindelfingen, se encuentra a un radio de cinco kilómetros de distancia de todas las grandes empresas de la zona. A su vez, está cerca del Aeropuerto y a 15 kilómetros de la estación de tren. En su interior, dispone de un acogedor salón con bar, salas de reuniones y otros servicios.
    Top 2
    hotel mercure bristol stuttgart sindelfingen
    Hoteles en
    Sindelfingen
    El Mercure Bristol Sindelf se encuentra ubicado en la ciudad de Sindelfingen y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con un total de 147 habitaciones perfectamente equipadas con ambientes amplios, cálidos y acogedores. Dista a solo 5 kilómetros del aeropuerto internacional y goza de buenos accesos para visitar los atractivos y puntos de interés de los alrededores.
    Top 3
    akzent hotel torgauer hof
    Hoteles en
    Sindelfingen
    El Akzent Hotel Torgauer Hof se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a solamente pocos minutos del mercado local y del Ayuntamiento. Ofrece 38 apartamentos totalmente equipados con mobiliario moderno, y todas las amenidades necesarias para pasar una estadía de confort. Se sirve un rico desayuno todos los días. Posee un solárium ideal para el relax.
    Top 4
    hotel nh stuttgart sindelfingen
    Hoteles en
    Sindelfingen
    El hotel NH Stuttgart Sindelfingen de cuatro estrellas goza de una ubicación ideal cerca del centro de Sindelfingen, una hermosa ciudad con un pintoresco casco antiguo medieval, una industria de primer nivel y numerosas tiendas. El hotel cuenta con una excelente conexión con el transporte público y la autopista. Sindelfingen es famosa por su industria automotriz, en especial la fábrica Daimler AG, y por sus encantadores edificios medievales. El hotel es el punto de partida ideal para descubrir la región y la ciudad de Stuttgart (a solo 20 km), con los sensacionales museos de Mercedes Benz y Porsche que se encuentran en la zona, además del renovado centro de eventos SI Event Center Stuttgart, el hermoso zoológico y jardín botánico Wilhelma, y muchas otras atracciones culturales y lugares emblemáticos. También puedes llegar fácilmente al aeropuerto de Stuttgart y al Centro de conferencias de Stuttgart desde el hotel. El NH Stuttgart Sindelfingen ofrece 103 cómodas habitaciones, todas ellas renovadas en el 2008. Con especial atención al detalle, nuestras habitaciones ofrecen las comodidades que necesitas para sentirte como en casa durante una visita de placer o de negocios: TV vía satélite de pantalla plana, conexión a Internet WiFi, minibar y artículos de tocador. Nuestro restaurante de desayuno brinda un ambiente cálido y moderno para un desayuno buffet abundante preparado en el momento. Por la noche puedes sentarte y relajarte en el bar del hotel y disfrutar de diferentes bebidas y aperitivos. El hotel también ofrece una sala de conferencias completamente equipada para reuniones, seminarios y celebraciones privadas, con capacidad máxima para 25 personas. Después de un largo día de trabajo o diversión en Stuttgart, no dudes en relajarte en nuestro sauna. Detrás del hotel hay un estacionamiento gratuito, o bien, puedes usar el estacionamiento cubierto (con cargo adicional).
    Top 5
    hotel & restaurant knote
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Se trata de un hotel de negocios que brinda todas las comodidades de un establecimiento tres estrellas superior. En el año 2007 ha sido remodelado y equipado con modernas instalaciones. Ofrece 40 habitaciones dobles o individuales, también habitaciones junior, todas ellas equipadas con todo tipo de facilidades para que los huéspedes pasen allí una estancia inolvidable.
    Top 6
    nordic hotel stuttgart sindelfingen
    Hoteles en
    Sindelfingen
    El Eurohotel Stuttgart se encuentra situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y a 15 kilómetros de la ciudad de Stuttgart. La estación de tren más cercana se encuentra a 300 metros del hotel. Cuenta con 4 pisos y posee un área de aparcamiento, una recepción que funciona las 24 horas con personal multilingue, una piscina cubierta con una zona de descanso.
    Top 7
    Top 8
    erikson hotel
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 9
    hotel berlin
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 10
    hotel abakus-hotel
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 11
    Top 12
    hotel am klostersee
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 13
    Top 14
    hak hotel am klostersee
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 15
    gasthof keilbach
    Hostales en
    Sindelfingen
    Top 16
    hotel sonnenhof
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 17
    hotel krone
    Hostales en
    Sindelfingen
    Top 18
    Top 19
    panda hotel
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 20
    hotel linde
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 21
    hotel tugra residenz
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Top 22
    hotel bisonte
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Otras tipologías de alojamiento