Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Zaragoza por libre en tren de alta velocidad desde Madrid

desde
143
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 12 hrs.
Ven a disfrutar de Zaragoza con este viaje en tren de alta velocidad desde Madrid. Podrás disfrutar durante todo un día de la capital gracias sobre todo a la “Zaragoza Card”, incluida en el precio y con la que podrás entrar a todos los monumentos que quieras y utilizar el autobús turístico de forma ilimitada.

Lo que más "mola"

  • Viajarás a Zaragoza desde Madrid de la manera más rápida.
  • Disfrutarás de la Zaragoza Card, que te permite conocer la ciudad cómodamente y ahorrando.
  • Admirarás la belleza de la Basílica del Pilar y de la Catedral del Salvador, entre otros muchos rincones.

Qué te espera

La salida será sobre las 8:30 desde Madrid, cogiendo el tren de alta velocidad en Madrid-Puerta de Atocha. En un recorrido aproximado de una hora y quince minutos llegarás a la estación Zaragoza-Delicias.

En la capital de Aragón podrás disfrutar de un día completo libre para recorrer Zaragoza a tu gusto. La excursión tiene incluida la Zaragoza Card, válida por 24 horas. Mostrando esta tarjeta podrás visitar los principales rincones y monumentos de la ciudad maña además de subir y bajar del autobús turístico cuantas veces quieras.

Como recomendación especial puedes visitar la Catedral del Salvador para contemplar sus decoraciones mudéjares, y en la Basílica del Pilar disfrutarás de las mejores vistas del río Ebro subiendo a su impresionante ascensor panorámico.

El Palacio de la Aljafería es otro de los lugares de mayor interés, siendo uno de los más importantes monumentos árabes ubicados en España a la altura nada más y nada menos que de la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada. Conocer parte de la historia del pasado romano de Zaragoza también es posible visitando el puerto fluvial, el teatro, las termas y el foro ubicados en la ruta de los Museos de Cesaraugusta.

La excursión a Zaragoza desde Madrid finaliza sobre las 19:43, momento exacto en el que el tren parte desde la estación Zaragoza-Delicias con destino Madrid, llegando cerca de las 21:10 horas a la capital.

Zaragoza Card


Esta tarjeta es mucho más que transporte y entradas. A parte de poder entrar, por supuesto, a los museos y monumentos principales de la ciudad y tener todos los viajes que quieras en el autobús turístico, incluye además 5 viajes en transporte público (incluidos trasbordos, tanto en autobús como tranvía), 1 visita guiada a elegir entre las diferentes opciones y, por último, una tapa y una bebida.

Salida del tren


Las horas indicadas arriba son el momento exacto en el que el tren sale. Por ello, es recomendable llegar a la estación con media hora de antelación para pasar los controles y encontrar el tren con calma.
Leer más

Punto de encuentro

Estación Madrid-Puerta de Atocha
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:30h
143
Ver
- 08:30h
143
Ver
- 08:30h
143
Ver
- 08:30h
143
Ver
- 08:30h
143
Ver
- 08:30h
143
Ver
- 08:30h
143
Ver
- 08:30h
143
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(993)
10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(647)
33,30
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(249)
55
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour por Lavapiés, el Rastro y la Latina
(32)
8
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen
(25)
75
Oferta y sin colas
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
143
Ver fechas