¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Vuelo en avión acrobático

desde
321
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¿Quieres vivir una experiencia extrema desde las alturas? ¡Participa en primera persona en esta exhibición de acrobacias aéreas! Harás giros de 360°, vuelos invertidos, loopings, el famoso Abracadabra y hasta manejarás tu propio avión de acrobacias.

Lo que más "mola"

  • Domina los cielos y haz piruetas imposibles en un avión 100% seguro.
  • Asciende verticalmente por los aires mientras sientes poderosas fuerzas G.
  • ¡Pilota un avión acrobático y realiza las maniobras más increíbles!

Qué te espera

Experiencias


Operación Recon:
Es la modalidad ideal para los novatos en el divertido mundo de las acrobacias aéreas. Aquí disfrutarás de 12 minutos de vuelo haciendo giros de 360°, los temidos loopings y los famosos hammerheads. Todo lo que hace una montaña rusa, ¡pero sin ruedas!

Afterburner
Un nivel de acrobacias más elevado que el anterior, una experiencia de 16 minutos en la que incluso llegarás a sentir fuerzas de 8G de aceleración. Disfrutarás del clásico vuelo invertido, el Ocho Cubano u Orizontal. Si aguantas hasta aquí, podrás con los tailslides y el Lomcevak o Abracadabra.

Top Gun
El vuelo acrobático más completo. Esta experiencia aérea es de 22 minutos de duración, es igual que la anterior a excepción de que el piloto serás tú.

Un piloto experto te mostrará las acrobacias y te explicará cómo hacerlas, luego tú podrás repetirlas. Los aviones son extremadamente seguros, por lo que ante cualquier pequeño error que puedas cometer, el viaje no sufrirá mayor riesgo. De cualquier manera, el piloto estará atento para asistirte siempre.

Aeronaves


Para estas experiencias aéreas, el avión seleccionado es el Extra 330LC. Esta es la aeronave más utilizada en el mundo de las acrobacias aéreas, soporta fuerzas de aceleración 10 veces más grandes que la gravedad terrestre y cuenta con potencia de más de 300 caballos de fuerza, alcanzando una velocidad superior a 390km/h.

Vuelos seguros


Todos los aviones cuentan con dos plazas. Tú iras delante con una excelente vista para apreciar el cielo y tierra firme durante las acrobacias, mientras que el piloto estará detrás de ti siempre con el control de la aeronave, salvo en el caso de la Experiencia Top Gun.

Requerimientos


Eres apto para vivir esta experiencia si pesas entre 36 a 122 kg y no superas 1,98 metros de altura. No puedes presentar histórico de problemas cardíacos y tampoco de presión arterial. También deberás estar libre de problemas y dolencias musculares de cuello, espalda o si sufres de mareos provocados por el movimiento.
Mujeres embarazadas no pueden participar de esta experiencia.

Recuerda


Los aviones cuentan con tres cámaras en posiciones diferentes: de frente, en un ala y otra apuntandote a ti. Podrás adquirir las fotografías y videos al momento de culminar la actividad para que inmortalices este viaje en las alturas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Las Vegas
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(336)
167
Con descuento
78,50
Entradas
(1)
71
Ahorra
(87)
177
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(45)
89,50
Tours y visitas guiadas
9,50
Tours y visitas guiadas
947
Tours y visitas guiadas
(2)
28,50
Espectáculos
(4)
102
Con descuento
desde
321