Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por la fábrica de Guinness

(58 opiniones)
desde
15
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4 hrs.
Con esta visita por la Guinness Storehouse harás un viaje por la historia y el sabor de una de las cervezas más famosas del mundo. Probarás una pinta, descubrirás la historia de la marca y de su fundador y disfrutarás de las vistas de Dublín desde el Gravity Bar. ¡Disfruta de uno de los imprescindibles de la capital irlandesa!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Amigos
"Bueno, divertido y didáctico"
"¡Te incluye un vaso de Guinness!"
"Lo mejor, la séptima planta"

Lo que más "mola"

  • Probarás una deliciosa pinta de Guinness.
  • Aprenderás todo sobre el proceso de elaboración de la cerveza.
  • Podrás elegir entre una visita guiada o explorar la fábrica por libre.

Qué te espera

Tu entrada a la fábrica de Guinness te permitirá disfrutar de una increíble experiencia de 2 horas explorando las instalaciones de una de las marcas de cerveza más famosas del mundo y descubriendo toda su historia.

Nada más entrar, en la planta baja, verás un gigantesco vaso de cerveza Guinness. Junto a él, el guía te hablará de los principales componentes con los que se elabora: agua, lúpulo, cebada y levadura.

En la primera planta descubrirás la historia de Arthur Guinness, el fundador de la marca, y en la segunda planta harás una cata de distintas variedades de la deliciosa cerveza Guinness.

Continuarás esta visita a la Guinness Storehouse en la tercera planta, donde harás un viaje por las distintas campañas publicitarias que han dado a conocer esta marca por todo el mundo, y en la cuarta planta, donde se encuentra la Academia Guinness. ¡Aquí te enseñarán a tirar una pinta como los mejores maestros cerveceros!

Pero eso no es todo, en la quinta planta encontrarás un restaurante donde podrás tomar por tu cuenta algo de comer (por supuesto, acompañándolo con una Guinness). Y todo ello por animada música tradicional irlandesa en directo.

Finalmente, la última planta pondrá la guinda a tu visita. Y es que aquí se encuentra el famoso Gravity Bar, donde podrás tomar algo mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la ciudad de Dublín. En este mirador 360º con grandes cristaleras podrás despedirte de esta experiencia brindando con una auténtica pinta. ¿Qué mejor forma de terminar la jornada?

St. Patricks


El día de la festividad nacional de Irlanda (el 18 de marzo) la visita dentro de la Fábrica de Guiness no se hará con guía; durante tu estancia en la fábrica contarás contarás con una audioguía que te irá explicando en español lo que irás viendo. Por supuesto, el precio de la actividad durante este día será más barato que el resto de días.

Idioma


En función de la opción que elijas durante el proceso de reserva, la visita a la Guinness Storehouse se hará con una audioguía en español o con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

8 James St., The Liberties - Dublín.
Incluye audioguía
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 16:00h
25
Ver
- 16:00h
25
Ver
- 16:00h
25
Ver
- 16:00h
25
Ver
- 16:00h
25
Ver
- 16:00h
25
Ver
- 16:00h
25
Ver
- 16:00h
25
Ver
Valoración de los viajeros
3,4
(58 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis de misterios y leyendas por Dublín
(1.854)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Dublín
(7.833)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.387)
39
Bestseller
Ver todos
Ver todos
Desde
15
Ver fechas