Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Erfurt

desde
15
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2 hrs.
Descubre una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania con este tour por Erfurt en español. Durante el paseo, conocerás monumentos emblemáticos como la catedral o la ciudadela y escucharás la historia de grandes personajes ilustres que pasaron por sus calles como Martín Lutero.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la historia medieval de Erfurt de la mano de un guía que habla español.
  • Aprenderás sobre la vida de Martín Lutero y visitarás el monasterio donde vivió.
  • Visitará rincones imprescindibles como Krämerbrücke, un monumento único en Alemania.

Qué te espera

El guía te estará esperando a las 11:00 en el obelisco de Domplatz en el corazón medieval de la ciudad. El paseo guiado comenzará en esa plaza misma admirando la Catedral de Erfurt, un espectacular templo gótico con más de 1,200 años de historia. Junto a la catedral, también visitarás otro de los monumentos más famosos de Erfurt, la Iglesia de San Severo, construido en el siglo XII.

Mientras admiras las ricas esculturas y tallas de sus fachadas, el guía te contará la historia medieval de Erfurt, así como anécdotas sobre la vida de Martín Lutero, líder de la Reforma protestante, que fue ordenado en la catedral en el siglo XVI.

Dejando atrás la plaza de la catedral, te adentrarás en las encantadoras calles medievales de Erfurt admirando las coloridas casas de entramado de madera y las iglesias históricas que salpican el centro histórico. Te acercarás a las imponentes murallas de la Ciudadela de Petersberg, una de las fortalezas medievales más grandes de Europa, antes de visitar el Fischmarkt y el Rathaus, el ayuntamiento de la ciudad.

A continuación, llegará el momento de conocer uno de los sitios más encantadores de la ciudad: Krämerbrücke, uno de los pocos puentes habitados que quedan en Europa. Abarcando el río Gera, este puente medieval está lleno de casas de entramado de madera, algunas de las cuales han sido habitadas por familias locales durante siglos. ¡Te sentirás como si hubieras retrocedido a la Edad Media!

Tras un agradable paseo por la orilla del río, terminarás el recorrido visitando el Monasterio de San Agustín. Junto a este hermoso edificio del siglo XIII, profundizarás en la vida de Martín Lutero, quien residió en el monasterio desde 1505 hasta 1511.

Al acabar la visita al monasterio, te despedirás de tu guía y la visita guiada se finalizará.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Domplatz (junto al obelisco) - Erfurt.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
15
Ver
- 11:00h
15
Ver
- 11:00h
15
Ver
- 11:00h
15
Ver
- 11:00h
15
Ver
- 11:00h
15
Ver
- 11:00h
15
Ver
- 11:00h
15
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Érfurt con guía en español
225
Ver todos
Desde
15
Ver fechas