Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Érfurt con guía en español

desde
225
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Explora el precioso casco antiguo medieval de Érfurt junto a un guía privado que te contará en español su apasionante historia. ¡Es la forma más exclusiva y personalizada de descubrir los encantos de esta increíble ciudad alemana!

Lo que más "mola"

  • Admirarás la imponente Catedral de Santa María.
  • Pasearás por las encantadoras calles empedradas de la ciudad.
  • Descubrirás la relación de Martín Lutero con Érfurt.

Qué te espera

Te reunirás con el guía en el punto de encuentro que hayas indicado y comenzarás esta visita guiada privada por Érfurt. Durante el recorrido de 2 horas, conocerás los monumentos más famosos de la capital del estado alemán de Turingia mientras descubres su historia.

Una de las estrellas de la visita será la magnífica Catedral de Érfurt. Frente a la imponente fachada gótica de la catedral, el guía te contará que Martín Lutero fue ordenado sacerdote aquí antes de revolucionar la iglesia cristiana en toda Europa con sus escritos. También, si alzas la vista hasta lo alto del campanario, aprenderás sobre la famosa campana conocida como la "Gloriosa". ¿Sabías a qué debe este curioso nombre?

Tras admirar la catedral y la iglesia de San Severo, el guía te llevará paseando por el precioso casco antiguo medieval de la ciudad, con sus calles repletas de encantadoras casas de madera con grandes ventanales. Caminando por las calles empedradas del centro, te acercarás hasta la plaza del Ayuntamiento de Érfurt para admirar la iglesia de Todos los Santos. En este emblemático rincón, se celebra el Fischmarkt, un famoso mercado local de pescado.

También visitarás el Krämerbrücke, un precioso puente sobre el río Breitstrom, con casas de coloridas fachadas pertenecientes a antiguos comerciantes, y rincones como el convento de San Agustín o la estatua que recuerda a Lutero y su paso por la ciudad.

Después de explorar Érfurt a fondo, el tour finalizará el en punto que tú elijas y te despedirás del guía.

Tour privado



En este tour privado, contarás en todo momento con un guía privado para ti y los tuyos. De este modo, disfrutarás de una experiencia exclusiva y personalizada, totalmente adaptada a tus intereses.

Idioma



La actividad se hará con un guía privado que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

El punto de encuentro que elijas en el centro de Érfurt.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
225
Ver
- 09:00h
225
Ver
- 09:00h
225
Ver
- 09:00h
225
Ver
- 09:00h
225
Ver
- 09:00h
225
Ver
- 09:00h
225
Ver
- 09:00h
225
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Erfurt
15
Ver todos
Desde
225
Ver fechas