Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
11,37
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2:30 hrs.
Hacer un tour a pie por Cali es la mejor forma de conocer de cerca sus edificios y monumentos más famosos. Junto a un guía local, explorarás el centro de la ciudad y descubrirás su historia y datos muy curiosos sobre ella. ¡La capital mundial de la salsa te espera!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás Cali de la forma más práctica e interesante.
  • Verás monumentos tan espectaculares como la iglesia de La Ermita.
  • Te empaparás del vibrante ambiente de las calles caleñas.

Qué te espera

Tras llegar al punto de encuentro y reunirte con el guía y el resto de participantes en el tour, iniciarás una ruta a pie de dos horas y media para conocer los rincones más famosos de Cali. Gracias a tu guía, descubrirás algunos de los datos más curiosos sobre los edificios, calles y plazas con más historia de la ciudad.

Uno de los edificios más sorprendentes que verás durante el tour será la iglesia La Ermita, un espectacular templo neogótico que fue reconstruido en los años cuarenta porque la iglesia original fue destruida por un terremoto. Con un precioso altar blanco, unas campanas y un reloj musical hechos en Europa y unas bonitas vidrieras, se ha convertido en uno de los edificios imprescindibles para cualquier viajero que visita la ciudad.

Muy cerca de esta iglesia encontrarás el Parque de La Retreta, en la orilla del río Cali, y, a pocos pasos de allí, podrás admirar la catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol, un templo neoclásico con hermosos vitrales. También conocerás la iglesia de San Francisco, con la famosa Torre Mudéjar de Cali, un campanario hecho de ladrillo que se construyó en el siglo XVIII.

Otro de los rincones más famosos de Cali es la Capilla de San Antonio, un pequeño templo barroco colonial situado en lo alto de una colina desde donde se consiguen impresionantes vistas de la ciudad y el entorno natural que la rodea.

Pero eso no es todo. Si realizas tu visita de martes a sábado, podrás entrar al Museo del Oro Calima, un museo arqueológico en el que encontrarás diversos objetos que pertenecieron a las civilizaciones que en el pasado habitaron el Valle del Cauca.

Después de haber explorado a fondo la ciudad de Cali, te despedirás del guía y se dará por finalizado el tour.
Leer más

Punto de encuentro

Carrera 9 # 3-01 (Barrio San Antonio) - Cali.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
11,37
Ver
- 10:00h
11,37
Ver
- 10:00h
11,37
Ver
- 10:00h
11,37
Ver
- 10:00h
11,37
Ver
- 10:00h
11,37
Ver
- 10:00h
11,37
Ver
- 10:00h
11,37
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
11,37
Ver fechas