Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Akshardham

desde
11,24
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con este tour espiritual conocerás el impresionante Templo Akshardham, uno de los más hermosos e importantes rincones sagrados de Nueva Delhi. De la mano de un guía local, recorrerás las salas y jardines de este complejo y profundizarás en las milenarias creencias del hinduismo.
Top qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Aprender
"Una preciosidad"
"Gran templo para visitar"

Lo que más "mola"

  • Visitarás el templo hindú más grande e importante de Nueva Delhi.
  • El guía local te descubrirá los valores e ideales del hinduismo.
  • Pasearás por los jardines del templo y disfrutarás de un snack vegetariano.

Qué te espera

A la hora indicada, te encontrarás con el guía en la entrada de la parada de metro de Akshardham para comenzar este tour espiritual que tendrá una duración de dos horas.

Tras un corto paseo, llegarás al Templo de Akshardham, un gigantesco y lujoso complejo famoso por su impresionante templo central, o 'mandir', con más de 200 columnas y grandes cúpulas que se elevan casi 50 metros hacia el cielo. Mientras admiras las intrincadas tallas de dioses y elefantes que decoran el templo, el guía te hablará de las creencias y rituales principales del hinduismo y te contará datos muy interesantes sobre la imponente arquitectura del templo, que incorpora elementos y motivos de toda la India

Una vez en el interior de Akshardham, visitarás el Salón de Valores para aprender conceptos hindúes como el pacifismo y el vegetarianismo. Después, visitarás el teatro IMAX del templo para conocer la vida y las obras del líder religioso Swaminarayan, a quien está dedicado el templo (entrada no incluida en el precio de la actividad).

A continuación, darás un paseo entre las palmeras y fuentes del Upavan Bharat (también conocido como el Jardín de la India) y admirar sus estatuas que recuerdan a grandes figuras de la historia del país. El guía también te llevará hasta Yogihriday Kamal, una elegante colección de esculturas y jardines en forma de flor de loto.

Terminarás el tour por Akshardham con una visita al templo principal. Allí podrás admirar el interior de su famosa cúpula y degustar un aperitivo vegetariano preparado en las mismas instalaciones del templo para acabar esta experiencia con el mejor sabor de boca.

Espectáculo de fuentes musicales


Si reservas la visita por la tarde, podrás disfrutar de una de las atracciones más famosas de Akshardham: el espectáculo de fuentes musicales. Al caer la noche sobre el complejo del templo, disfrutarás de un espectáculo de 15 minutos de luces, música y fuentes que representan el ciclo de la vida desde el nacimiento hasta la muerte y la regeneración. ¡No te lo puedes perder!

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de metro de Akshardham - Nueva Delhi.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
12,72
Ver
- 10:00h
12,72
Ver
- 10:00h
12,72
Ver
- 10:00h
12,72
Ver
- 10:00h
12,72
Ver
- 10:00h
12,72
Ver
- 10:00h
12,72
Ver
- 10:00h
12,72
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Delhi
(48)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Nueva Delhi
(3)
11,28
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por los mercados de Nueva Delhi
(3)
39,46
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl por Nueva Delhi
(2)
16,91
Ver todos
Ver todos
Desde
11,24
Ver fechas