Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Visita a la Bodega Miquel Jané con curso de cata y degustación de vinos

desde
30
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Disfruta de una auténtica experiencia enológica con esta visita a la Bodega Miquel Jané. Descubrirás la riqueza gastronómica de la región del Alto Penedés y conocerás al completo el proceso que transforma la uva en delicioso vino.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por las viñas y conocerás los cuidados que recibe la uva.
  • Harás una degustación de 4 deliciosos vinos de la bodega.
  • Podrás elegir modalidades que incluyen suculentos extras.

Qué te espera

El Alto Penedés es una comarca con una marcada tradición vinícola, con paisajes de viñedos que abarcan más allá del horizonte. Con esta actividad visitarás la Bodega Miquel Jané, una de las más históricas de la región.

Esta bodega ha sabido tratar con cuidado y esmero la privilegiada uva que provee el rico terreno del Alto Penedés. Durante tu estancia en la finca harás un viaje a través de la naturaleza de la región, descubrirás su tradición vinícola y sus orígenes y vivirás en primera persona una auténtica experiencia enológica.

La experiencia constará de tres partes:

• Primero darás un paseo a pie por las viñas para hacer un curso de viticultura y conocer el proceso de la siembra y la vendimia, así como las características que debe reunir el terreno para producir una uva de la más alta calidad.

• Seguidamente visitarás la bodega donde conocerás la segunda fase del tratamiento de la uva entre barricas y prensas. Descubrirás la diferencia entre los vinos normales y los espumosos, entre otras muchas curiosidades.

• Por último, deleitarás tu paladar haciendo un curso de cata probando 4 copas de vino elaboradas en la misma bodega y galardonadas con un premio internacional. Recibirás además un dossier con explicaciones sobre el curso y una rica variedad de productos locales.

Toda la visita será guiada por un enólogo profesional, durará 3 horas y, durante el recorrido, se te entregará un dossier con contenido de valor sobre el mundo del vino.

Visita guiada + comida



Durante el proceso de reserva, podrás seleccionar la opción que incluye un almuerzo en la misma bodega; siempre con productos locales y elaborados de manera tradicional. A continuación, puedes ver en qué consiste cada tipo de menú:

Menú de brasa: Abrirás boca con una ensalada de la huerta. De primer plato podrás elegir entre Paella de arroz con verduras o fideuá de verduras y de segundo disfrutarás de una parrillada de carne con patata, alcachofa y judías. De postre tendrás un sorbete de limón. Este menú está disponible todo el año.

Menú de setas: Comenzarás con revuelto de setas de temporada. Tras disfrutar de su genuino sabor, te servirán una parrillada de carne con níscalos. De postre podrás elegir entre sorbete de limón, flan con nata o brownie de chocolate. Este menú se ofrece de septiembre a diciembre.

Menú calçotada: Como no podría ser de otra forma, de primero degustarás los famosos calçots catalanes aderezados con salsa “romescu”. De segundo tendrás una parrillada de carne y, para el postre, podrás elegir entre sorbete de limón, flan con nata o brownie de chocolate. Podrás disfrutar de este menú entre enero y abril.

Menú cargolada: Con esta opción degustarás unos deliciosos caracoles a la brasa (entre 25 y 30 unidades) con salsa romesco y salsa alioli. De segundo tendrás una parrillada de carne y de postre podrás elegir entre sorbete de limón, flan con nata y brownie de chocolate. Este menú se ofrece de mayo a junio.

Menú de verano: Abrirás boca con una torrada de cangrejo con alioli. De primero refrescarás tu paladar con un rico salmorejo y, después, como plato principal, disfrutarás de una completa parrillada de carne. De postre podrás elegir entre sorbete de limón, flan con nata o brownie de chocolate. Podrás elegir este menú los meses de julio y agosto.

Visita guiada + desayuno en la bodega



Con esta modalidad, además del completo tour por las instalaciones de la bodega, cargarás energías con pan con tomate acompañado por embutidos y queso. Para beber podrás elegir entre zumo, café y te.

Visita guiada + ruta en bici eléctrica


Además de la increíble experiencia de visitar la bodega y hacer unas catas de sus deliciosos vinos, esta opción incluye un paseo en bici eléctrica por los preciosos campos de viñedos de la región. Durante el recorrido se harán varias paradas para hacer fotografías para el recuerdo.

Visita guiada + ruta a caballo:


Si reservas esta opción, al finalizar la visita a la bodega, subirás a lomos de un elegante caballo para dar un paseo por los preciosos paisajes de la comarca del Penedés. Es una opción perfecta para disfrutar en familia, ya que los caballos son fáciles de montar y te brindarán una experiencia inolvidable.
Leer más

Punto de encuentro

Bodega Miquel Jané - Guardiola de Font-Rubí.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
30
Ver
- 11:00h
30
Ver
- 11:00h
30
Ver
- 11:00h
30
Ver
- 11:00h
30
Ver
- 11:00h
30
Ver
- 11:00h
30
Ver
- 11:00h
30
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(3.510)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(288)
21
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(267)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(51)
56
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Desde
30
Ver fechas