¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic

(8)
desde
44
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los jueves, viernes y sábados
Disponibilidad
Con descuento
Conoce Barcelona de noche y de una forma diferente recorriendo los rincones más especiales a bordo de un minibús sin techo. ¡La fuente mágica con su espectáculo y Barcelona iluminada te van a enamorar!

Lo que más "mola"

  • Conoce la espectacular iluminación de Barcelona de noche.
  • Sube hasta el mirador de Montjuic en un minibús descapotable.
  • Disfruta del espectáculo de luces, música y color de la Fuente Mágica.

Qué te espera

El tour comienza a las 20:00 en el Pasaje de la Concepción, en el centro de la ciudad. Desde este punto darás un paseo para conocer tres edificios modernistas que te van a dejar sin palabras y que son característicos de Barcelona: La Pedrera, la Casa Batló y la Casa Amatller.

El minibús descapotable será el vehículo perfecto para recorrer la ciudad. Por supuesto, y para no perder detalle, un guía te irá contando los misterios, curiosidades y anécdotas que pueblan las calles de Barcelona. Atravesando el paseo marítimo llegarás al Monumento a Colón, ¿quieres saber su historia?

El tour nocturno por Barcelona continua esta vez poniendo rumbo a la montaña Montjuic, donde se encuentra el barrio que toma el nombre de este monumental paraje.

Cuando te encuentres en lo más alto de la montaña, llegará el momento de disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Te bajarás un momento del bus para disfrutar de una impresionante estampa panorámica desde el mirador de Montjuic donde verás las torres venecianas, el Estadio Olímpico, el Palacio Nacional y en general, ¡toda la ciudad iluminada!

La siguiente parada se encuentra bajando la montaña en minibús. Un espectáculo de luz, color y sonido ofrecido por la increíble Fuente Mágica. ¡Prepara tu cámara y los cinco sentidos porque no lo vas a querer olvidar!

Para terminar con buen sabor de boca, te acercarás a la parte antigua de la ciudad para tomarte un delicioso y fresquito cóctel de sangría en el Marea Baja Club, concretamente en su piso 23. Desde las alturas, estarás acompañado de Barcelona iluminada de fondo, un espectáculo que será el broche perfecto para este tour. ¿Te lo vas a perder?
Leer más

Punto de encuentro

Pasaje de la Concepción, 7
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 8 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
66
Con descuento
Entradas
81
Entradas
(14)
22
Sáltate las colas
Espectáculos
(11)
35
Tours y visitas guiadas
12,50
Entradas
(39)
29,50
Sáltate las colas
Espectáculos
(6)
23
desde
44