¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour privado por Lisboa ¡Tú eliges!

(5)
desde
120
Español
Idiomas
Duración
Sábados y domingos no disponible
Disponibilidad
La capital de Portugal no tiene desperdicio alguno y con esta visita guiada privada por Lisboa podrás explorarla a tu gusto y a tu ritmo de la mano de un guía privado en español. Sin duda es la forma más exclusiva y flexible para descubrir la Ciudad de las Siete Colinas.

Lo que más "mola"

  • Un tour a tu medida y exclusivo.
  • Vive la experiencia de subir al tranvía.
  • Saborea el típico pastel de nata de Lisboa.

Qué te espera

Este tour privado por Lisboa pondrá la ciudad a tu alcance. No solo podrás elegir el día y la hora del tour, si no que podrás modificar el itinerario a tú gusto para visitar sólo los lugares que más te interesen. O, si lo prefieres, puedes dejarlo en manos de un guía experto que te llevará por los rincones más importantes de la capital portuguesa.

Itinerario



Si eliges seguir la ruta estándar recomendada por tu guía, visitarás los monumentos más importantes del centro histórico como la Plaza del Comercio y la Catedral de Lisboa, así como el Barrio de Belem; donde se encuentra el Monumento de los Descubridores y la icónica Torre de Belem. También visitarás el famoso Monasterio de los Jerónimos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con este tour, tendrás total libertad para modificar las paradas del recorrido o incluso diseñar tu propia ruta para visitar los lugares que más te interesen.

Todos los tours incluyen un viaje corto en el famoso tranvía de Lisboa, todo un icono de la ciudad, así como la oportunidad de probar un pastel de nata.

Punto de encuentro


Con esta actividad, tienes total libertad para elegir el punto de encuentro. Puedes optar por quedar en un monumento o parada de metro en el centro de la ciudad, o hacer que el guía te recoja en la misma puerta de tu hotel. Ten en cuenta que si eliges la segunda opción, el tiempo disponible para explorar la ciudad se reducirá ligeramente.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Lisboa
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,8
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
Lisboa Card
19
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(94)
35
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(48)
79
Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(3)
390
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa en tuk tuk
(1)
120
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(71)
22
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.060)
18
desde
120