Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour privado por el Museo Sorolla

desde
488,90
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 720h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 33 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4 hrs.
Descubre el maravilloso mundo que envuelve a Joaquín Sorolla con este tour privado en el que uno de sus descendientes directos te contará los secretos de sus obras de arte y los factores que le hicieron famoso en todo el mundo.
Top 10 de museos en
Muy famoso
Inyección cultural
Ideal para
Aprender
Aparece en
Los 10 mejores museos de arte en Madrid y más

Lo que más "mola"

  • Un descendiente del pintor será tu guía en el museo.
  • Podrás admirar de cerca algunas de sus obras emblemáticas.
  • Conocerás detalles curiosos sobre la vida privada del pintor.

Qué te espera

Este tour privado es una auténtica exquisitez para los amantes del arte, ya que no hay forma más profunda, interesante y personal de adentrarse en el mundo de Sorolla y descubrir tanto su faceta profesional como su lado más íntimo.

En esta experiencia, un descendiente directo del pintor se encargará de guiarte por la Casa-Museo de Sorolla para enseñarte algunas de sus obras más emblemáticas y descubrirte detalles ajenos al ojo del turista. Mientras, te irá relatando la vida del pintor valenciano, así como hechos que marcaron su carrera y las costumbres que adoptaba para conseguir inspiración en sus obras y dotarlas de ese aspecto único y reconocible. También conocerás detalles sobre su famosa técnica de color y luz, algo que le hizo resaltar sobre los demás artistas de la época.

Te sumergirás en el mundo del impresionismo y postimpresionismo, los estilos que predominaron en la obra de Sorolla. Especial hincapié se hará en el trato que tuvo el pintor con la luz, una habilidad única con la que dotó a sus cuadros de una magia difícil de explicar y que solo se puede entender apreciando los lienzos.

En un momento dado del tour, la anfitriona te enseñará fotos privadas del artista y su familia para así poder descubrir el lado más tierno y personal del famoso pintor. Además, esta experiencia brinda la posibilidad de poder tomar una copa de champagne con el descendiente del pintor para charlar y preguntar cualquier tipo de detalle relacionado con Sorolla.

Tour privado


Este tour se realiza con un descendiente directo de Sorolla y experto en su obra que trabajará exclusivamente para ti y tu grupo, lo que permite una experiencia exclusiva, flexible y personalizada.

Transporte


Esta actividad incluye la opción de traslados de ida y vuelta en un vehículo privado de lujo con un conductor profesional. Los tours con grupos de 1 a 2 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase E y para grupos de 3-5 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase V. Si no deseas incluir transporte privado, el proveedor contactará contigo para acordar el punto de encuentro y el itinerario del tour se realizará en taxi con los gastos asumidos por el cliente.

Idioma


Esta actividad se realizará en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Madrid
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 12:00h
488,90
Ver
- 12:00h
488,90
Ver
- 12:00h
488,90
Ver
- 12:00h
488,90
Ver
- 12:00h
488,90
Ver
- 12:00h
488,90
Ver
- 12:00h
488,90
Ver
- 12:00h
488,90
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(568)
23,20
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(5.616)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(435)
7
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(420)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(98)
53
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
488,90
Ver fechas