Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por el Madrid del siglo XIX

desde
422,20
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 30 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 33 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3:30 hrs.
El siglo XIX fue una época de avances tecnológicos, de belleza cultural y de sucesos que marcaron el devenir de naciones enteras. Con este tour privado te acompañará un guía en exclusiva con el que descubrirás los sucesos del siglo XIX más sorprendentes de Madrid visitando algunos de sus palacios y museos emblemáticos.

Lo que más "mola"

  • Un guía experto en la historia de Madrid te acompañará en todo el recorrido.
  • Tendrás la entrada incluida a los museos.
  • Conseguirás ver Madrid con los ojos de un ciudadano del siglo XIX.

Qué te espera

Durante el siglo XIX, Madrid fue el escenario de algunos sucesos que marcaron el futuro de toda España. También fue fiel reflejo del progreso industrial, de la creación de nuevos empleos y, por tanto, nuevas formas de vida que hicieron evolucionar a la capital.

Descubrirás estos hechos históricos visitando famosos edificios como el Banco de España, el Congreso de los Diputados o la Bolsa de Madrid. Cada parada será una oportunidad para profundizar en las anécdotas históricas del Madrid del siglo XIX.

Para ver con tus propios ojos qué aspecto tenía la ciudad en la época visitarás el Museo del Romanticismo, la exposición del Museo del Traje, el Museo Lázaro Galdiano y el Museo Cerralbo, espacios donde se mantiene la esencia de la época en forma de antigüedades, vestidos, obras de arte y muebles de la época. También podrás probar los sabores de la época a través de la degustación de platos tradicionales.

Durante este tour se hablará también del romanticismo, la corriente cultural por excelencia de la primera mitad del siglo XIX. El foco continuo que tenía la humanidad hacia el lado clasicista y la ilustración llevó a una corriente más natural y ligada a los sentimientos. El romanticismo surgió como resultado de dejarse llevar más por el corazón que por la mente y eso se reflejó en todos los aspectos de la cultura del siglo XIX, incluyendo la política y la música. Madrid conserva aún huellas de esta romántica época que descubrirás de la mano de tu guía experto.

Tour privado


Este tour se realiza con un guía privado oficial y autorizado que trabajará exclusivamente para ti y tu grupo, lo que permite una experiencia exclusiva, flexible y personalizada.

Transporte


Esta actividad incluye la opción de traslados de ida y vuelta en un vehículo privado de lujo con un conductor profesional. Los tours con grupos de 1 a 2 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase E y para grupos de 3-5 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase V. Si no deseas incluir transporte privado, el proveedor contactará contigo para acordar el punto de encuentro y el itinerario del tour se realizará en taxi con los gastos asumidos por el cliente.

Idioma


Esta actividad se realizará en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Madrid
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 12:00h
422,20
Ver
- 12:00h
422,20
Ver
- 12:00h
422,20
Ver
- 12:00h
422,20
Ver
- 12:00h
422,20
Ver
- 12:00h
422,20
Ver
- 12:00h
422,20
Ver
- 12:00h
422,20
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(857)
23,20
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(11.296)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
7
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(731)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(180)
59
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
422,20
Ver fechas