Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Brujas de noche

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour privado nocturno descubrirás de la forma más cómoda y completa el ambiente que se vive en Brujas cuando el sol se pone. Un recorrido por los rincones más bonitos del centro iluminados que te servirá para conocer de primera mano la animada vida nocturna de Brujas.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la preciosa Grote Markt iluminada.
  • Visitarás algunos de los edificios más históricos de Brujas.
  • Conocerás el ambiente nocturno que se vive en las calles del centro.

Qué te espera

En este tour privado dispondrás de un guía particular que te llevará cómodamente por algunos de los edificios y rincones con más encanto del centro de Brujas.

El recorrido comenzará desde uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, la Grote Markt, que de noche se convierte en una postal de cuento con sus casas gremiales medievales iluminadas.

Conforme sigues el recorrido a través de la Bolsa de Valores y el puente Augustijnenbrug irás viendo cómo las calles del centro comienzan a llenarse de gente. A continuación llegarás a la Plaza Jan Van Eyck, cuyas luces iluminando los edificios y la estatua del emblemático pintor hacen que sea una de las imágenes más bonitas del tour. También te dejarán sin palabras las panorámicas de los canales con sus puentes y los edificios iluminados en sus orillas.

Conocerás también un icono de la vida nocturna de Brujas: Vlissinghe, el pub más antiguo de Brujas. Entrar en su interior es como viajar cinco siglos atrás en el tiempo y en este punto el guía aprovechará para contarte qué ilustres artistas e intelectuales de la época se daban cita aquí para charlar amistosamente.

Recorrerás el Barrio de Sint-Anna y visitarás la Iglesia de Jerusalén, un edificio gótico con un sorprendente altar escalonado que merece la pena conocer. A lo largo de tu paseo por Brujas te darás cuenta también de un tipo de vivienda muy común que tienen su origen en la Edad Media y que son conocidas como “casas de Dios” (Godshuizen), unas viviendas que se construyeron para las familias más necesitadas de la ciudad.

Para finalizar este tour privado, visitarás el Molino Sint-Janshuis, cuyas luces destacan aún más al encontrarse en lo alto de una colina, y la Puerta de la Santa Cruz (Kruispoort), una fortaleza que protege la entrada de uno de los puentes de Brujas.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Grote Markt (delante de la estatua)
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Brujas ¡Gratis!
(2.488)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Gante ¡Gratis!
(2.007)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Brujas
(837)
5
Tours y visitas guiadas
Free tour nocturno por Brujas
(571)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Gante
(343)
5
Ver todos
Ver todos