¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Bratislava ¡Tú eliges!

(17)
desde
80
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre los mejores rincones de la capital eslovaca con un recorrido guiado solo para ti y tus acompañantes. ¡Conoce de la forma que tú quieras Bratislava!

Lo que más "mola"

  • Podrás decidir entre un tour exclusivo de 2 o 5 horas.
  • Caminarás por el casco antiguo de Bratislava descubriendo sus encantos.
  • Podrás llegar hasta el Castillo de Devin a orillas del Danubio.

Qué te espera

Con este tour privada por Bratislava, la capital no tendrá secretos para ti. Caminando y utilizando los medios de transporte habituales de sus habitantes conocerás las calles y monumentos más destacadas del centro de la ciudad.

Partirás desde tu alojamiento para iniciar el recorrido por el núcleo más antiguo de la capital europea. Te espera una visita guiada privada en Bratislava que únicamente compartirás con tu grupo y un guía particular. Este profesional te contará detalles históricos y curiosidades de los monumentos que irás encontrando.

Se trata de un tour en el que decidirás hasta qué punto quieres llegar de la ciudad. En su versión de 2 horas dispondrás del tiempo suficiente para pasearte por la Puerta de San Miguel o el Antiguo Ayuntamiento. Mientras disfrutas con cada una de sus calles llegarás hasta la Ópera, la Catedral de San Martín y verás cómo su día a día fluye en la Plaza Mayor. El Palacio Primacial será otro de los puntos en los que es recomendable detenerse.

También puedes optar por hacer esta visita exclusiva con un itinerario de 5 horas. Así podrás llegar hasta el Castillo de Devin que está a menos de media hora del casco antiguo. Irás en uno de los autobuses urbanos de Bratislava. Lo mejor de esta parte de la visita es el paisaje compuesto por sus ruinas rodeadas de un espectáculo natural coronado por la unión del río Morava y el famoso cauce del Danubio.

Para acabar, terminarás el recorrido en tu alojamiento o en el lugar de la capital que decidas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bratislava
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,9
de 17 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(8)
10
Tours y visitas guiadas
(3)
39
Tours y visitas guiadas
280
desde
80