¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Tour privado de medio día a Ronda desde Málaga

(2 opiniones)
desde
633
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Alemán
Duración 6 hrs.
Ronda es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de España. Con este tour privado conocerás los rincones más famosos de la ciudad de la forma más exclusiva y personalizada y, además, tendrás la opción de añadir a la experiencia una visita a una ganadería de toros y caballos o a una bodega local.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un tour hecho a tu medida con todas las comodidades.
  • Explorarás a fondo la preciosa ciudad de Ronda.
  • Podrás profundizar en la cultura local visitando una bodega o una ganadería.

Qué te espera

Este tour privado te permitirá disfrutar de una experiencia única. Contarás con un guía privado en exclusiva para ti y tu grupo que se adaptará a todas tus preferencias: tú eliges en el punto en el que quieras que te recojan, el itinerario de la visita... ¡tú mandas!

A la hora acordada te pasarán a recoger en un coche de alta gama para poner rumbo a Ronda. Nada más llegar a esta emblemática ciudad malagueña, harás una visita guiada de dos horas y media por sus calles y plazas. Durante el recorrido el guía te contará la historia de rincones increíbles como la Iglesia de Santa María la Mayor o el famoso Puente Nuevo, un espectacular puente de piedra que cruza el desfiladero sobre el río Guadalevín y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y de la naturaleza que la rodea.

Esta actividad también incluye las entradas a la Plaza de Toros de Ronda (la segunda más antigua de España) y a la Casa Don Bosco o el Palacio Mondragón, así que no te vas a dejar nada en el tintero. De todos modos, cuando acabe la visita guiada, tendrás una hora y media de tiempo libre para perderte por las callejuelas de la ciudad, disfrutar de las vistas desde los miradores, y conocer hasta el último rincón de esta ciudad que enamora a todos los viajeros que la visitan.

Completa la experiencia



Además de conocer una de las ciudades más bonitas del país, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura local añadiendo a la actividad una de estas dos opciones:

Visita a bodega y degustación de vinos: harás una visita guiada por la bodega Descalzos Viejos en las que los propios dueños de la bodega te acompañarán en un paseo por los viñedos de la finca y por las instalaciones en las que se producen sus famosos caldos. Para acabar la experiencia con un sabor de de boca inmejorable harás una cata de 3 de sus mejores vinos acompañados de un rico aperitivo.

Visita a ganadería de toros bravos y caballos: te llevarán a una ganadería situada en un un rincón declarado Reserva de la Biosfera, en plena Serranía de Ronda, en el que verás de cerca imponentes caballos y toros bravos y conocerás todos los secretos del proceso de cría y cuidados de estos nobles animales.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Marbella.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:30h
633
Ver
- 08:30h
633
Ver
- 08:30h
633
Ver
- 08:30h
633
Ver
- 08:30h
633
Ver
- 08:30h
633
Ver
- 08:30h
633
Ver
- 08:30h
633
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ronda
(684)
Gratis
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(56)
72
Excursiones
Excursión a Granada desde Málaga
(12)
84
Ver todos
Ver todos
Desde
633
Ver fechas