Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour privado de compras con personal shopper

desde
338,90
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 720h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 33 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Exprime al máximo tu personalidad y estilo con este día de compras con personal shopper. Visitarás las tiendas y te probarás las prendas que mejor se adapten a ti y a tus necesidades para descubrir el estilo que más te favorece en cada ocasión.

Lo que más "mola"

  • Tendrás a tu disposición un personal shopper en exclusiva.
  • Visitarás tiendas de grandes marcas y de diseñadores alternativos.
  • Aprenderás a escoger ropa en base a tu estilo.

Qué te espera

Para que esta experiencia sea todo un éxito, antes de encontrarte con tu personal shopper por primera vez tendrás que completar un cuestionario en el que se te preguntará por tu talla y medidas, así como las marcas de ropa que sueles utilizar. También tendrás que apuntar tu edad y tus necesidades y aspiraciones respecto a la forma de vestir, ya que cualquier detalle sirve para encontrar tu propio estilo y diferenciarte del resto. Por último, tendrás que indicar tu presupuesto del día para así hacer una previsión aproximada de la compra de ropa.

Cuando llegue el día de conocer a tu personal shopper, tomaréis un café para conoceros mejor y planificar al detalle el día de compras.

Con este tour privado visitarás tiendas y te probarás prendas que han sido especialmente elegidas por tu personal shopper en base a tus preferencias. Además, en cada local tendrás un trato especial por parte de los dependientes y dependientas para disfrutar de una experiencia exclusiva. Incluso en algunas boutiques te harán un descuento especial por tus compras.

Esta experiencia quiere ir más allá y por eso quiere superar tus expectativas al más alto nivel. Por ello, y según tus preferencias y estilo, quizá visites tiendas o boutiques de diseñadores alternativos que únicamente mueven sus prendas en círculos muy exclusivos de la moda.

Al finalizar el día, habrás aprendido a elegir las combinaciones y colores que más te favorecen, las prendas que ligan mejor con tu figura y qué tipo de ropa es la idónea en cada época del año. También sabrás escoger a la perfección el conjunto con el que resaltarás en esa cena íntima o el look más cómodo para pasar un fin de semana fuera en familia. ¡Cada ocasión es una oportunidad para relucir!

Tour privado


Este tour se realiza con un/una personal shopper que trabajará exclusivamente para ti y tu grupo, lo que permite una experiencia exclusiva, flexible y personalizada.

Transporte


Esta actividad incluye la opción de traslados de ida y vuelta en un vehículo privado de lujo con un conductor profesional. Los tours con grupos de 1 a 2 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase E y para grupos de 3-5 personas se realizarán en un Mercedes-Benz Clase V. Si no deseas incluir transporte privado, el proveedor contactará contigo para acordar el punto de encuentro y el itinerario del tour se realizará en taxi con los gastos asumidos por el cliente.

Idioma


Esta actividad se realizará en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Madrid
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 12:00h
338,90
Ver
- 12:00h
338,90
Ver
- 12:00h
338,90
Ver
- 12:00h
338,90
Ver
- 12:00h
338,90
Ver
- 12:00h
338,90
Ver
- 12:00h
338,90
Ver
- 12:00h
338,90
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(568)
23,20
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(5.616)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(435)
7
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(420)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(98)
53
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
338,90
Ver fechas