¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Madeira en bicicleta desde Funchal

desde
50
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour en bicicleta por Madeira podrás pedalear por los puntos más bellos de la isla, escogiendo entre sus paisajes naturales o urbanos. Lo harás en el medio de transporte ideal para conocer de forma saludable los hermosos paisajes de la isla.

Lo que más "mola"

  • Pedalearás junto a la fortaleza de Sao Tiago.
  • Conocerás el casco antiguo de Funchal.
  • Podrás subir hasta el mirador del Pico do Ariero.

Qué te espera

En el momento de reservar podrás decidir cuál de estas rutas en bici por Madeira te apetece más hacer:

Recorrido por Funchal



Se trata de un itinerario urbano en el que completarás una distancia de 15 kilómetros para llegar hasta los rincones más emblemáticos de Funchal. Conocerás la capital de la isla de Madeira pedaleando por su costa meridional y su paseo marítimo rumbo al centro de la ciudad donde se encuentra su parte más antigua.

Este tour te llevará por los lugares en los que se encuentran los edificios que integran el patrimonio histórico de la capital. Verás la impresionante fortaleza de Sao Tiago y tendrás la oportunidad de pasear entre los coloridos puestos de productos naturales del Mercado de los Lavradores. Te moverás entre callejuelas retorcidas y casas pintadas de blanco que conforman un ambiente único.

Paseo por el este de Madeira



Se trata de una ruta de 20 kilómetros que te permitirá ejercitarte mientras disfrutas de las mejores vistas de la isla. Saldrás desde Funchal hacia las áreas naturales de los alrededores de la capital. Allí verás las verdes arboledas al pie de las montañas en un recorrido mediante el que llegarás al Pico do Ariero, desde el que contemplarás una alucinante panorámica de toda la zona. Después cruzarás el valle del Paraíso y alcanzarás el pueblo de Camacha, conocido por la fabricación de tradicionales objetos hechos de mimbre.

Durante el trayecto de vuelta a Funchal verás Santo da Serra, una meseta en la que apreciarás la riqueza natural de Madeira. Desde allí tendrás a tu alcance una panorámica inigualable del valle de Machico. ¡No te olvides de hacer una foto para el recuerdo!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Funchal, Portugal.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
50