¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour por los escenarios de Juego de Tronos

(71)
desde
70
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y viernes
Disponibilidad
Sumérgete en el corazón de Invernalia con este tour de Juego de Tronos desde Dublín. Durante una jornada inolvidable viajarás por los paisajes espectaculares de Irlanda del Norte y visitarás los lugares donde se rodaron algunas de las escenas más memorables de la épica serie.

Lo que más "mola"

  • ¡Visitarás Invernalia en la vida real y siéntete un auténtico Stark!
  • Explorarás el bosque encantado de Tollymore.
  • Conocerás la ubicación real de tus escenas favoritas y míticas de la serie.

Qué te espera

La aventura comienza en el corazón de Dublín, desde aquí saldrá un autobús poniendo rumbo a Irlanda del Norte para descubrir los lugares reales que se hicieron famosos en Juego de Tronos. La primera parada será el Parque Forestal Tollymore, una espectacular reserva natural cuyos bosques y cascadas fueron utilizados para representar el Bosque Encantado y que sirvieron como escenario para escenas tan memorables como la persecución de Theon Greyjoy por Ramsay Bolton. Pero eso no es todo; la escena en la que Bran Stark ve por primera vez el cuervo de tres ojos también se filmó en los bosques de Tollymore.

La siguiente parada en la ruta serán las ruinas medievales de la Abadía de Inch, que los fanáticos de la primera temporada de la serie seguramente reconocerán como el campamento de Robb Stark.

Luego viene uno de los momentos más esperados del día: una visita a la Invernalia real. Los productores de la serie eligieron el imponente Castillo de Ward para escenificar la capital del Norte y, durante la visita guiada, aprenderás no sólo las leyendas asociadas con este castillo histórico, si no también las historias del rodaje que tuvieron lugar allí. Después, tendrás tiempo libre para continuar explorando el castillo y para almorzar.

La última parada del día será en Newcastle, una ciudad encantadora en la costa cuyo entorno se presentó en varias escenas notables de Juego de Tronos. Después de la parada en Newcastle, se pondrá fin a la excursión regresando a Dublín.
Leer más

Punto de encuentro

Custom House - Dublín
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 71 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Juego de Tronos desde Dublín
(11)
70
Excursiones
Excursión a Cork desde Dublín
(3)
75
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dublín ¡Tú eliges!
(33)
99
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Dublín
(75)
20
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.039)
60
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
(3.688)
Gratis
Tour gratis
desde
70