¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por la costa sur y cascadas de Islandia

desde
106
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
El sur de Islandia esconde joyas espectaculares, y con este tour por el sur podrás descubrir algunos de los rincones y cascadas más impresionantes de esta isla volcánica.

Lo que más "mola"

  • Sentirás la fuerza la cascada Skógafoss y su caida de 30 metros.
  • Conocerás la leyenda de la famosa 'playa de los trolls.'
  • Contemplarás la cascada Seljalandsfoss desde dentro de la catarata.

Qué te espera

El punto de encuentro será en Reikiavik, y de ahí comenzará el recorrido por los campos de lava y carreteras rodeadas de montañas y mar para visitar los mejores rincones del sur de Islandia. ¡Que comience la aventura!

La primera parada será la cascada Skógafoss. Desde lejos ya podrás observar su magnitud, pero a medida que te acerques, podrás contemplar la fuerza de los 30 metros de caída del agua. Con suerte, podrás disfrutar de uno de los fenómenos más bonitos si sale el sol, ya que se suelen formar arcoiris en la misma cascada.

De una cascada pasarás a una playa, pero no una playa cualquiera. Reynisdrangar es conocida por los peñones basálticos que sobresalen en el mar. Desde la costa podrás contemplar esta playa que tiene como protagonistas a los 3 trolls que, según cuenta la leyenda, intentaron llevar un barco hasta las rocas.

No olvides llevarte comida porque habrá una parada para almorzar y retomar fuerzas. El tour por la tarde comenzará fuerte, porque visitarás la cascada Seljalandsfoss, una cascada espectacular que tiene la particularidad de tener una cueva justo detrás de la cola de agua que se ha creado en la montaña. Lo mejor de todo es que podrás caminar por la montaña para atravesar la cueva y contemplar el paisaje volcánico del sur de Islandia a través de esta increíble cascada. ¡Una experiencia única!

Sobre las 18:30 terminará la excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Reikiavik, Islandia.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
desde
106