Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el Tokio más friki

(13 opiniones)
desde
193,80
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponibilidad
Si eres fan de la cultura friki japonesa, este tour por Akihabara es perfecto para ti. Recorre este sorprendente barrio, mientras descubres infinidad de mangas y cómics o disfrutas de una gran variedad de videojuegos y disfraces de todo tipo.

Lo que más "mola"

  • Adéntrate en lo más profundo de la tradición friki japonesa.
  • Vive la cultura friki de uno de los barrios más curiosos de Tokio.
  • Transfórmate en tus personajes manga favoritos.

Qué te espera

Este tour comenzará en tu hotel de Tokio, o cualquier otro lugar de tu elección. Desde el punto de encuentro, recorrerás uno de los barrios más emblemáticos de Tokio, el Akihabara, junto a un guía que te enseñará las curiosidades del lado más atrevido de la cultura japonesa. Un barrio repleto de tiendas y personajes que, sin duda, te llamará mucho la atención.

Durante el recorrido tendrás la oportunidad de entrar en algunas de las tiendas más frecuentadas de la zona, como la conocida Super Potato. En ella, vivirás un momento nostálgico con aquellas antiguas consolas Nintendo que disfrutabas hace años. La Super Potato cuenta con una gran variedad de videojuegos que emociona a cualquier aficionado.

Si te apetece hacer compras, la siguiente parada te vendrá genial, una enorme tienda, curiosamente llamada Don Quijote, un lugar donde podrás encontrar cualquier artículo que desees. Desde uñas postizas a artículos de lujo de Louis Vuitton.

A continuación, darás libertad a tu creatividad en el Cosplay Purikura, una de las típicas cabinas fotográficas japonesas, donde podrás hacerte fotos con todo tipo de disfraces y personalizar hasta el último detalle de la imagen, hasta que te veas como un personaje de manga.

Para terminar la excursión, nada mejor que tomar algo en un típico Maid Café, donde todo está preparado para hacerte sentir un privilegiado mientras eres atendido con la típica delicadeza de las doncellas japonesas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tokio
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(13 opiniones en
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Tokio
(11)
28,20
Excursiones
Excursión al monte Takao desde Tokio
(11)
348,30
Excursiones
Excursión a Nikko desde Tokio
(98)
382,30
Tours y visitas guiadas
Entrada a un entrenamiento de sumo
(3)
79,70
Ver todos
Ver todos
Desde
193,80
Ver fechas