¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Brujas desde Bruselas

desde
29
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Domingos no disponible
Disponibilidad
Con este tour de Bruselas a Brujas conocerás una de las ciudades más bonitas de Europa. Harás una visita guiada por el precioso casco antiguo medieval de la ciudad y conocerás la historia de rincones tan famosos como la Plaza Walplein o el Canal Dyver.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los mejores rincones de Brujas junto a un guía experto.
  • Pasearás por los encantadores canales de la "Venecia del norte".
  • Tendrás tiempo libre para explorar las calles y canales de la ciudad a tu gusto.

Qué te espera

A la hora acordada te recogerá un autobús en el centro de Bruselas para embarcarte en un viaje hacia la conocida como "La Venecia del Norte": Brujas.

Cuando llegues a Brujas, harás una visita guiada para descubrir la enorme cantidad de rincones con encanto que esconde esta pequeña ciudad. Comenzarás visitando el Lago del Amor, el Beaterio de Brujas, un convento que hoy en día sigue en funcionamiento, la Plaza Walplein y Stoofstraat, un pequeño callejón con viviendas y tiendas con mucho encanto.

Mientras recorreres la ciudad junto a tu guía, admirarás joyas medievales como el Hospital de San Juan y conocerás la historia y anécdotas de rincones como la Iglesia de Nuestra Señora o el Museo Gruuthuse, localizado en un precioso edificio gótico.

El recorrido también pasará por los rincones más bellos del centro histórico de Brujas como el Canal Dijver, uno de los más bonitos de la ciudad y desde donde se consiguen unas vistas increíbles de Brujas, el muelle Rozenhoedkaai, la Plaza Burg, que acoge edificios con fachadas espectaculares, la emblemática Grote Markt, y la Plaza Zand. Por supuesto, no se puede visitar la ciudad sin conocer también la Catedral de San Salvador y su icónico campanario.

Después de visitar Brujas con tu guía, tendrás cuatro horas de tiempo libre para que visites la ciudad a tu gusto. Aprovecha para comer, hacer unas compras o probar las famosas cervezas y chocolates de Brujas. Este tour terminará sobre las 18:30 de la tarde, hora en la que ya estarás en Bruselas.

Idioma



Esta actividad se realizará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Bruxelles-Central - Bruselas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 3999 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(579)
28
Con descuento
Excursiones
(72)
29
Low cost
Tours y visitas guiadas
(384)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(38)
130
Excursiones
(223)
59
Excursiones
(49)
21
Tours y visitas guiadas
(117)
25
Tours y visitas guiadas
26
desde
29