¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por barrio de Guápulo y Casa Museo Guayasamín

desde
70
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Quito pasearás por dos de los barrios más emblemáticos de la capital ecuatoriana. Te sumergirás en su ambiente bohemio y animado y degustarás la gastronomía local probando el canelazo y el rico chocolate artesanal.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás con un guía uno de los barrios más pintorescos de Quito: Guápulo
  • Descubrirás la obra del artista más importante del país, Oswaldo Guayasamín.
  • Degustarás el canelazo, la bebida quiteña más famosa.

Qué te espera

Irán a buscarte a tu alojamiento para empezar este tour por los barrios de una de las ciudades más emblemáticas de Sudamérica.

La primera parada será la conocida como zona Rosa de Quito, el centro de tiendas y negocios más importantes de la capital ecuatoriana. Allí visitarás la Plaza Foch, en la que disfrutarás de la atmósfera alegre de esta zona llena de vida y de locales para tomar algo, que sirve como punto de encuentro tanto a quiteños como a visitantes extranjeros.

En esta zona visitarás un establecimiento para probar el cacao fino de aroma, un tipo de cacao exquisito, del que el país es el principal productor mundial. Además, lo complementarás con una rica taza de chocolate caliente. ¡Delicioso!

Poco después llegarás a la Casa Museo Guayasamín, que alberga el trabajo del artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, el artista moderno más importante de Ecuador. Este museo no solo recoge su obra, sino que, debido a su situación, es un punto perfecto para admirar el enorme volcán Pichincha, que todavía presenta signos de actividad. Tu entrada a la Casa Museo Guayasamín ya está incluida en el precio del tour, así que visitarás el museo sin tener que abonar ningún extra.

El tour continuará por las calles del emblemático barrio de Guápulo, con sus históricas calles de piedra. Guápulo era una ciudad autónoma, separada de Quito, cuando los españoles la fundaron, por lo que en la actualidad conserva todo su encanto colonial; su impresionante iglesia es un claro ejemplo de ello.

Para terminar el tour con un buen sabor de boca, podrás degustar la bebida más emblemática de Quito: el canelazo. Probarás esta bebida elaborada a partir de aguardiente en un café típico de este barrio, uno de los más bohemios y alternativos de la capital.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Quito, Ecuador.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
13,50
Tours y visitas guiadas
44,50
Tours y visitas guiadas
87,50
Tours y visitas guiadas
(1)
13,50
Excursiones
(1)
17
Tours y visitas guiadas
(1)
30
desde
70