¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour Papa Francisco en Buenos Aires

(1)
desde
60,50
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
¡De Argentina al Vaticano! ¿Sabes dónde vivía el Papa Francisco? ¿Cuál fue el recorrido de Su Santidad en Buenos Aires hasta convertirse en Cardenal? Jorge Bergolio tiene una conmovedora historia que podrás conocer en este emotivo tour del Papa Francisco en Buenos Aires.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el rincón donde el Papa sintió la llamada de la Iglesia.
  • Descubrirás la pasión de Bergolio por San Lorenzo de Almagro.
  • Visitarás el rincón donde miles de fieles esperaron el "Habemus Papam".

Qué te espera

El inicio de la ruta será en el pintoresco Barrio de Flores a las diez de la mañana. Aquí se encuentra la casa en la que nació el Papa y el lugar donde creció con sus familiares más cercanos.

Ya desde muy jóven la religión estuvo muy presente en su vida. Visitarás el colegio en el que se formó y los lugares donde nació su devoción religiosa. Como muchos niños, su otra gran pasión era el fútbol y siempre se ha declarado seguidor de San Lorenzo de Almagro. Recorrerás los rincones donde jugaba, donde echaba sus partidos con los amigos y donde pasó gran parte de su infancia.

El siguiente punto de este recorrido es muy simbólico ya que después de conocerlo, todo cambió para Jorge Bergolio. Debido al impacto que le supuso descubrir la orden franciscana en la Iglesia de San Francisco de Asís, cuando tuvo que escoger su nombre papal lo hizo en su honor. Pero donde finalmente tomó la decisión de entregarse a Dios y dedicarse en cuerpo y alma a la religión con la corta edad de 17 años, fue en la Basílica San José de Flores.

El Papa Francisco, muy querido en su tierra natal, levanta pasiones y muchos de sus seguidores se reunieron en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires para ver expectantes el nombramiento del nuevo Papa que sucedería a Joseph Ratzinger, el precedesor de Francisco. Como no podría ser de otra forma, acudirás a este rincón donde media Argentina se congregó para esperar la fumata blanca en 2013.

La ruta acabará en la Plaza de Mayo en torno a las 13h.
Leer más

Punto de encuentro

Defensa 831, San Telmo, Buenos Aires.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
88,50
Tours y visitas guiadas
(16)
63
Tours y visitas guiadas
(44)
13,50
Espectáculos
(9)
66,50
desde
60,50