¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour gastronómico por San José

desde
66,50
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Domingos no disponible
Disponibilidad
Con este tour gastronómico por San José recorrerás el famoso barrio de Escalante, donde lo bueno abunda y más si se trata de comida. Descubrirás muchos de los platos típicos de Costa Rica ¡tan exótica en sus paisajes como en sus sabores!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las calles de Escalante, el barrio más gastronómico de la ciudad.
  • Degustarás los pinchos de San José, ¡muy diferentes a los españoles!
  • Tendrás una experiencia a pie de calle en el más puro ambiente costarricense.

Qué te espera

Para iniciar el tour te pasarán a buscar por tu alojamiento para llevarte al barrio de Escalante. Allí conocerás la calle 33, donde se concentra la mayor cantidad de restaurantes y locales de comida de la ciudad, y que ha tomado el nombre de Paseo Gastronómico La Luz.

Durante el recorrido pararás hasta tres veces para degustar platos de lo más variados y acompañados del sabor y la tradición de la comida local.

Además, durante el paseo podrás fijarte en el estilo de las casas, en las que se mezcla la arquitectura más tradicional con diseños más modernos dando lugar a un panorama de fuertes contrastes.

Cuando haya finalizado la ruta y te lleven de vuelta a tu alojamiento, habrás descubierto una forma diferente de adentrarte en las raíces de un país como Costa Rica. ¡Escalante está de moda!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en San José, Costa Rica.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
66,50