¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Tour gastronómico por Málaga

(2 opiniones)
desde
12
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 30 mins.
La mejor manera de conocer una ciudad es a través de sus sabores más típicos. Con esta tour de tapas por Málaga pasearás por sus calles y plazas repletas de terrazas para probar los deliciosos productos típicos de la región y aprender sus tradiciones culinarias más arraigadas.

Lo que más "mola"

  • Vivirás Málaga de la forma más auténtica y deliciosa.
  • Visitarás el emblemático Mercado de Ataranazas.
  • Degustarás vinos, jamón, aceite, turrón... ¡No te quedarás con hambre!

Qué te espera

Te reunirás con el guía en el punto de encuentro para comenzar este tour gastronómico con el que descubrirás los sabores más típicos de Málaga mientras das un paseo por callejuelas y plazas llenas de encanto.

La ruta empezará en el famoso Mercado de Ataranazas. Desde fuera podrás admirar sus espectaculares vidrieras y, una vez dentro, podrás perderte entre sus infinitos puestos y hacer una degustación de los mejores productos de la región.

Si comenzaste el día con apetito, eso se va a solucionar pronto. En la emblemática tienda Sabor a España probarás distintos tipos de sus turrones y dulces, en Tres en Tienda harás una degustación de pan aderezado con un delicioso aceite de oliva y en Jamones Salamanca probarás... adivínalo, ¡el mejor jamón serrano recién cortado! También harás una visita a la famosa Bodega El Pimpi para hacer una cata de sus mejores vinos.

Durante el recorrido, pasarás por algunos de los locales con más solera de la ciudad como Casa Aranda (lugar obligado para tomar unos churros) o Casa Mira, la heladería malagueña con más historia. El guía que te acompañará te contará todos los secretos de la gastronomía malagueña para que disfrutes de la ciudad de la forma más auténtica. Te contará qué se suele beber durante la Feria de Málaga, que es un campero o un pitufo, en qué consisten los espetos o dónde podrás encontrar el mejor pescaíto frito.

Después de explorar la ciudad de la forma más sabrosa, la ruta gastronómica por Málaga acabará en el restaurante Los Marangos, donde asistirás a una demostración donde un chef profesional realizará ante ti el delicado montaje de un plato de cocina de vanguardia.
Leer más

Punto de encuentro

Puerta Árabe del Mercado de Atarazanas - Málaga.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 12:00h
12
Ver
- 12:00h
12
Ver
- 12:00h
12
Ver
- 12:00h
12
Ver
- 12:00h
12
Ver
- 12:00h
12
Ver
- 12:00h
12
Ver
- 12:00h
12
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(2.078)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(69)
34
Ver todos
Ver todos
Desde
12
Ver fechas