Con este tour gastronómico por Bruselas darás un paseo por las callejuelas y plazas de la ciudad mientras degustas los snacks que vuelven locos a los belgas. Un bocadillo, croquetas, patatas fritas, gofres, la mejor cerveza belga... ¡Que aproveche!
Lo que más "mola"
Probarás los aperitivos preferidos de los habitantes de Bruselas.
Acompañarás los snacks con una rica cerveza local.
Acabarás el tour con unos deliciosos dulces belgas
Qué te espera
Te encontrarás con el guía en la Grand Place para empezar este delicioso tour de tres horas por el centro histórico de Bruselas con el que probarás los platos y recetas más famosos de la ciudad.
Lo primero que harás para abrir boca será acercarte a una de las muchas "friteries" que hay por el centro para comer unas ricas patatas fritas. Y es que es toda una tradición local acercarse hasta estos puestecitos para comprar snacks fritos como patatas, croquestas o salchchicas fritas. ¡Aquí podrás probarlos todos!
Después, continuarás comiendo otros productos típicos como caracoles, croquetas o quesos, que vuelven locos a los locales. Además, acompañarás todo con una deliciosa cerveza belga, que está considerada como una de las mejores del mundo.
Pero eso no es todo. Más te vale haberte dejado algo de hueco, porque tras probar todos estos ricos entrantes te darán un enorme bocadillo típico, que te dará energía para pasear por la ciudad durante días. Finalmente, degustarás unos riquísimos dulces típicos (seguro que has oído hablar de los gofres belgas, ¿verdad?) para acabar este tour con un inmejorable sabor de boca.
Idioma
La actividad se hará con un guía que habla español.