¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour en quad por la costa sur de Islandia desde Reikiavik

desde
328
Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Conoce la costa sur de Islandia de una forma única y original: ¡en quad! Disfruta de una jornada completa en la que conocerás las cataratas más increíbles del país y conducirás por paisajes volcánicos de ensueño.

Lo que más "mola"

  • Llegarás hasta las impresionantes cascadas islandesas en quad.
  • Contemplarás los restos de un enorme avión abandonado en una playa.
  • Tendrás tiempo libre para disfrutar de los paisajes por tu cuenta.

Qué te espera

Saldrás de la capital de Islandia hacia el este a primera hora siguiendo una carretera rodeada de montañas de origen volcánico. Tras una ruta por los preciosos paisajes del este de Islandia, llegarás a Skógafoss, una imponente cascada en la que el agua cae desde una altura superior a 60 metros.

Tras el tiempo libre del que dispondrás para disfrutar de este entorno privilegiado, el siguiente punto en el recorrido será Seljalandsfoss. Además de ver esta catarata desde la perspectiva habitual, lo harás desde un punto un poco menos frecuente. Te adentrarás en el interior de la montaña para tener una de las vistas más espectaculares de las llanuras de Islandia.

Con las mejores panorámicas aún en la retina, irás hacia el punto desde donde comenzará tu ruta en quad por el sur de Islandia, no sin antes hacer un alto en el camino para almorzar por tu cuenta en un área de servicio.

Una vez llegues al lugar donde cogerás los quads, un profesional te explicará cómo utilizarlo y las medidas de seguridad necesarias. El recorrido en quad tendrá lugar por la costa sur, con unos impresionantes paisajes teñidos de verde. Recorrerás ríos y además conducirás sobre la larga playa de arena oscura producida por el Volcán Katla.

Desde la lejanía podrás contemplar el glaciar de Mýrdalsjökull; este paisaje se encuentra de camino a los restos de un avión que en 1973 y debido a las condiciones meteorológicas, se estrelló convirtiendo este lugar en un paisaje único.

Pondrás rumbo en autobús para estar de vuelta en Reikivik sobre las 19h después de una hora y media conduciendo por las costas del sur de Islandia.

Puntos de encuentro



El punto de encuentro se especificará a la hora de llevar a cabo la reserva.

Existe un listado que comprende la mayor parte de los hoteles de Reikiavik. Ten en cuenta que existe un gran número de calles por las que es imposible que pase el bus, por lo que se te indicará el lugar más cercano donde se te pueda recoger.
Leer más

Punto de encuentro

Reikiavik, Islandia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
328