¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en bicicleta por Fuencaliente

desde
45
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
Descubre el espectacular entorno de la isla de la Palma con un agradable paseo en bicicleta. Pedalearás por senderos rodeados de impresionantes paisajes moldeados por la actividad volcánica. ¿Te animas?

Lo que más "mola"

  • Podrás elegir entre bicicleta eléctrica o de montaña.
  • Explorarás el sur de La Palma de una manera original y saludable.
  • Conocerás el famoso faro de Fuencaliente.

Qué te espera

Este tour en bicicleta partirá de la oficina turística de esta localidad canaria. Antes de empezar podrás optar entre una bicicleta eléctrica o de montaña para hacer este recorrido de más de 4 horas.

Comenzarás los 20 km de recorrido en dirección a Cumbre Nueva, un parque natural que alberga un gran número de plantas y flores endémicas de la isla. Pedalearás por el litoral, disfrutando de las vistas de este entorno modelado por la actividad volcánica y de sus viñas. ¡Hasta podrás divisar otras islas canarias!

Durante el trayecto, el guía te contará la procedencia del nombre de Fuencaliente, que en los años setenta sufrió las terribles consecuentas de la erupción del volcán Teneguía. Mientras haces esta ruta en bicicleta estarás en contacto directo con el paisaje: notarás la aridez del entorno y los colores oscuros de la tierra de este ecosistema tan singular.

La siguiente parada será el faro de Fuencaliente. Te sorprenderá su magnífico estado de conservación y tendrás tiempo para descansar y comer algo por tu cuenta en algún establecimiento de la zona o recorrer las impresionantes salinas de Fuencaliente.

Después, regresarás a la Oficina Turística de la que partiste para dar por acabado el tour.
Leer más

Punto de encuentro

Oficina Turística de Fuencaliente en La Palma, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
45