¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de tapas y flamenco por Madrid

desde
45
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Domingo no disponible
Disponibilidad
Disfruta de un paseo inolvidable caminando por el Madrid de los Austrias, en el que descubrirás de primera mano las costumbres más emblemáticas de España y su capital. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que irte de tapas y ver un espectáculo flamenco en el mismo día?

Lo que más "mola"

  • Conocerás las raíces y tradiciones de la cultura española.
  • Podrás degustar las mejores tapas y vinos españoles.
  • Disfrutarás de la emoción del arte flamenco, su música y sus bailes.

Qué te espera

La Plaza Mayor será el punto de encuentro en el que comenzarás esta ruta de tapas por Madrid, justo frente a la Oficina de Información Turística. Desde allí, el guía te introducirá en las tradiciones y el folclore más típico de España.

Comenzar el tour en una de las zonas con más historia de la ciudad, como es el Madrid de los Austrias, es la mejor toma de contacto que podrás tener para ir conociendo poco a poco la historia de la capital y de España, y con ello, entender mucho mejor sus costumbres.

Y por supuesto, como parte de la cultura española, no podía faltar la buena gastronomía. Una de las cosas que no puedes dejar de probar en tu visita a Madrid son las tapas, así que entrarás en dos bares típicos de la ciudad.

No hay nada más español que unas tapas y un buen vino de acompañamiento. Por lo que, para ir abriendo bocado, podrás degustar una selección de las mejores tapas andaluzas, las más típicas del sur de España, acompañadas de una copa de vino. Además, podrás probar el rebujito, una de las bebidas más populares de las ferias y fiestas de Andalucía. Hasta podrás beber el vino directamente de la bota, como manda la tradición. Por último, para darle el punto dulce a esta gran comida, el postre consistirá en unas deliciosas torrijas, el postre más representativo de la Semana Santa, la mayor festividad religiosa que se celebra en España.

Una vez ya hayas probado la gastronomía, y siendo ya todo un experto del folclore español, lo único que le faltará a tu visita es un toque artístico, que vendrá de la mano de grandes bailarines y cantaores. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, el flamenco es el baile español por excelencia e indudablemente es uno de los símbolos de la cultura española más conocidos en el mundo entero.

Y es que en este tour podrás disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco en Madrid y del sonido inconfundible de la guitarra española. Un recuerdo imborrable para cerrar con broche de oro este paseo por lo más auténtico de nuestra cultura. ¡Olé!
Leer más

Punto de encuentro

Oficina de Información Turística de la Plaza Mayor de Madrid, España.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de los fantasmas de Madrid
(1)
8
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(251)
7
Tours y visitas guiadas
Free tour de Cervantes ¡Gratis!
(110)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Madrid
(49)
12
Tours y visitas guiadas
Tour en Scrooser por Madrid
(6)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de la Inquisición
(1)
9
Tours y visitas guiadas
Tour de la Guerra Civil Española
(51)
7
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(35)
90
Excursiones
Excursión privada desde Madrid
238
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico, tapas e historia de Madrid
(1)
75
desde
45