¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Quito al completo

desde
87,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
Descubre las maravillas que la capital ecuatoriana tiene escondidas para ti en esta visita guiada por Quito en la que te adentrarás en su casco antiguo para explorar sus barrios y rincones llenos de arte e historia.

Lo que más "mola"

  • Visitarás los lugares y monumentos más emblemáticos de Quito.
  • Degustarás la comida y dulces típicos ecuatorianos.
  • Te sumergirás en el ambiente tradicional de la ciudad en sus mercados.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu hotel para llevarte hacia el casco antiguo de la ciudad. Harás este trayecto en un pintoresco trolebús, que recuerda a los antiguos tranvías que hasta el siglo pasado recorrían sus calles.

En primer lugar visitarás la Plaza de la Independencia, donde podrás ver algunos de los monumentos más importantes de la capital ecuatoriana, como el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y el ayuntamiento de la ciudad. En la plaza también se encuentra la impresionante iglesia de la Basílica del Voto Nacional, cuyo estilo gótico se asemeja bastante al de la célebre Notre Dame de Paris.

La siguiente parada será la iglesia de la Compañía, con su espectacular decoración y arquitectura dorada de su interior. A continuación te dirigirás hacia otro templo, la iglesia de San Francisco, un símbolo de la riqueza de las construcciones de la época colonial.

Después te adentrarás en la zona más tradicional de la capital ecuatoriana, visitando el Mercado San Francisco. Allí podrás disfrutar de la atmósfera típica de la ciudad, paseando entre los puestos y viendo los sabrosos productos que se ofertan, como por ejemplo, algunos deliciosos zumos de frutas que podrás probar.

A continuación visitarás el museo La Casa del Alabado, donde podrás disfrutar de una interesante exposición con piezas que datan de la época prehispánica.

Después de explorar la ciudad, pararás para reponer fuerzas degustando un almuerzo típico de Ecuador, que consistirá de algunas de las especialidades del país, a las que se sumará un dulce artesanal hecho en la cafetería con más historia de Quito, la “Heladería San Agustín”.

El final de la visita será en la emblemática calle de La Ronda, donde disfrutarás de sus mercados, factorías, tiendas tradicionales en las que se encuentran el arte urbano más moderno con la tradición local más característica.

Tras el tour podrás continuar explorando el corazón de Quito a tu aire o volver por tu cuenta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Quito, Ecuador.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
13,50
Tours y visitas guiadas
(1)
30
Tours y visitas guiadas
(4)
13,50
Tours y visitas guiadas
44,50
Excursiones
(1)
17
desde
87,50