Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de arquitectura por Tokio

desde
231,74
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Tokio es una metrópoli futurista que destaca por su modernidad, por su ritmo frenético y por su arquitectura vanguardista. Con este tour, recorrerás barrios como Ginza y Roppongi para admirar obras sorprendentes de arquitectos de la talla de Renzo Piano o Toyoo Ito.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás algunos de los edificios más singulares del mundo.
  • Verás obras de Peter Marino, Renzo Piano y otros arquitectos famosos.
  • Aprenderás sobre la regeneración urbana y la arquitectura moderna en Tokio.

Qué te espera

Cuando vayas a reservar la actividad, podrás elegir las dos siguientes rutas:

Ruta por Ginza y Marunouchi



A la hora acordada, el guía te recogerá en tu hotel y te acercará a uno de los barrios más famosos de la capital japonesa, Ginza, ampliamente conocido por sus exclusivas tiendas, luces de neón e impresionante arquitectura vanguardista.

Empezarás el tour con una visita al edificio Shiseido, famoso por su fachada de alambres retorcidos e interconectados, antes de visitar la Maison Hermès, cuya elegante fachada de vidrio fue diseñado por el legendario arquitecto italiano Renzo Piano.

Tras un corto paseo, también verás los edificios futuristas construidos para Chanel y Luis Vuitton y harás una parada en el Edificio Mikimoto, diseñado por Toyoo Itō, considerado uno de los arquitectos más influyentes del mundo.

Dejando atrás Ginza, irás al barrio de Marunouchi, donde aprenderás acerca de la impresionante estructura de vidrio del Foro Internacional antes de terminar el recorrido en la Estación de Tokio, un interesante edificio de estilo europeo construido a principios del siglo XX.

Ruta por Omotesando y Roppongi



Después de que el guía te recoja en tu hotel, te dirigirás a la exclusiva zona comercial de Omotesando, donde muchos de los diseñadores más famosos del mundo han abierto boutiques en increíbles edificios modernos. Allí, visitarás Prada Aoyama, un impresionante edificio de vidrio diseñado por Herzog & de Meuron, la Boutique TOD's y el edificio de Christian Dior.

A continuación, visitarás Omotesando Hills, uno de los proyectos de regeneración urbana más exitosos de la capital japonesa. Después, admirarás el exterior del Museo Nezu, cuya arquitectura se inspira en las formas tradicionales japonesas, antes de visitar uno de los edificios más curiosos de la ciudad: la Sunnyhills Pineapple Cake Shop.

Dejando atrás Omotesando, cogerás el metro hasta el exclusivo barrio de Roppongi, donde admirarás las ondulantes paredes de vidrio del National Art Center, y la 21_21 Design Sight, una galería de arte contemporánea que destaca por su arquitectura innovadora.

La visita guiada concluirá en Tokyo Midtown Garden, un complejo comercial con rascacielos rodeados de hermosos jardines.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tokio
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Espectáculos
Espectáculo oiran en Roppongi Kaguwa
(1)
43
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Harajuku, Shibuya y Omotesando
(11)
47,70
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Tokio
(433)
220,30
Tours y visitas guiadas
Tour de la cultura Kawaii
(2)
31,80
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Tokio
(11)
28,20
Ver todos
Ver todos
Desde
231,74
Ver fechas