¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de 7 días por lo mejor de Canadá

(11)
desde
1.214
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Con esta excursión a Canadá desde Nueva York descubrirás las ciudades más importantes del país y las impresionantes Cataratas del Niágara. Además, solo tendrás que preocuparte de disfrutar ya que el alojamiento, el transporte (¡e incluso los desayunos!) están incluidos.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás en 7 días, 2 países diferentes y 6 ciudades increíbles.
  • Admirarás los paisajes más espectaculares en las Cataratas del Niágara.
  • ¡La excursión incluye alojamiento y desayuno!

Qué te espera

Día 1: Nueva York - Boston


Para comenzar este viaje a Canadá desde Nueva York saldrás temprano hacia Boston. Cuando llegues descubrirás los rincones más emblemáticos de la ciudad con un tour panorámico. Pasarás por la Plaza Copley, en la que podrás admirar la iglesia de la Trinidad, y también veras la Biblioteca Pública de Boston; la prestigiosa Universidad de Hardvard, respetada en todo el mundo; Back Bay, uno de los distritos más animados de la ciudad y el Mercado Quincy, donde podrás probar la comida típica de la región.

Tras recorrer todo Boston irás a tu alojamiento para descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Boston - Quebec


Desayunarás en el hotel para afrontar la jornada con fuerza. Cruzarás la frontera para dirigirte hacia la Ciudad Vieja de Quebec. Ninguna ciudad en EE.UU o Canadá tiene muralla, ¡salvo esta!

Durante el trayecto podrás admirar el precioso entorno boscoso de New Hampshire y Vermont. Por la tarde, cuando llegues a la ciudad canadiense, podrás explorarla por tu cuenta, paseando por sus encantadoras callejuelas.

Día 3: Quebec - Montreal


Tras comer algo para empezar el día con energía harás una visita guiada por Quebec. Con tu guía recorrerás esta ciudad, la más antigua del país norteamericano, conociendo rincones como la Citadel o la famosa Universidad de Laval. Tras almorzar algo pondrás rumbo a Montreal, que podrás recorrer libremente durante la tarde.

Día 4: Montreal


Cuando desayunes saldrás de tu alojamiento para hacer un tour guiado por Montreal, una ciudad que destaca por su escena cultural y artística, por la industria de la moda ¡y por lo bien que se come!

Durante el tour conocerás monumentos como la Basílica de Notre Dame, el estadio de los JJ.OO que se celebraron en la ciudad en los años setenta o el puerto de la ciudad.

Cuando acabe el tour podrás seguir explorándola por tu cuenta.

Día 5: Montreal - Ottawa - Toronto


Una vez desayunes, pondrás rumbo a Ottawa, la capital administrativa canadiense. Allí montarás en un autobús para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad, principalmente las sedes de las instituciones que rigen el país como el Parlamento de Canadá, la residencia del primer ministro del país, o los máximos órganos de justicia canadienses. Después, podrás comer algo por tu cuenta.

Con el estómago lleno partirás hacia Brokville para dar un relajante paseo en barco de unos 60 minutos entre las islas del Río San Lorenzo, uno de los ríos más importantes del continente. Durante el recorrido el guía te contará la historia de esta zona de gran importancia turística mientras admiras los espectaculares paisajes naturales a tu alrededor.

Cuando acabes el paseo en barco te dirigirás hacia Toronto, donde dormirás hasta la siguiente jornada de la excursión.

Día 6: Toronto - Cataratas del Niágara


Tras coger fuerzas desayunando en tu alojamiento, harás un tour para recorrer los rincones más importantes de Toronto. Verás las sedes tanto del poder municipal como provincial, la universidad local, Yorkville, uno de los distritos más modernos de la ciudad, y, por supuesto, verás la CN Tower, el símbolo de Toronto que la preside desde las alturas.

Después del tour por la ciudad te dirigirás hasta Niágara, donde conocerás la localidad que fue la primera capital del país, Niagara on the lake, y explorarás la zona dedicada a la producción de vino que se encuentra cerca de allí.

Tras esto, llegarás a las famosas Cataratas del Niágara, donde harás un recorrido en el célebre barco Made of the Mist que recordarás durante toda tu vida. El recorrido variará en función de la época en la que visites las cataratas.

Día 7: Cataratas del Niágara - Nueva York



Cuanto te despiertes y desayunes, pondrás rumbo a la ciudad de Nueva York. Estarás allí antes de que anochezca para poner fin a una semana inolvidable recorriendo lo mejor del sudeste canadiense y el nordeste de EE.UU.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Nueva York, EE. UU.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 11 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión privada desde Nueva York
(5)
970
Tours y visitas guiadas
Misa Góspel y recorrido por Harlem
(215)
52,50
Con descuento
Entradas
New York Explorer Pass
(92)
74,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour por el Alto y Bajo Manhattan
(412)
41,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Nueva York
(41)
380
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Oferta: tour de Contrastes de Nueva York y Misa Góspel
(1.099)
79,50
Con descuento
desde
1.214