¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour a Xcaret y Chichen Itza en dos días

(4)
desde
91,50
Español
Idiomas
Duración
Solo viernes, sábados y domingos
Disponibilidad
Prepárate para dos días llenos de diversión con este tour a Chichén Itzá desde Cancún. Y por si te supiera a poco, con esta actividad tendrás las entradas a Xcaret incluidas, donde podrás disfrutar de un entorno en el que aprender de la cultura precolombina e introducirte en ella de la forma más divertida.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la cultura maya gracias al tour por Chichén Itzá.
  • Disfrutarás de los edificios más representativos de la civilización precolombina.
  • Lo pasarás en grande en Xcaret con su multitud de actividades acuáticas.

Qué te espera

Día 1: Tour a Chichén Itzá


Tendrás que estar listo temprano, ya que te pasarán a buscar a tu alojamiento para dirigirte al conjunto arqueológico de Chichén Itzá.

El madrugar te permitirá poder disfrutar del conjunto de los monumentos sin tener que esperar largas colas y evitando el calor de las horas centrales del día. Entre las diferentes construcciones destacan el Chac Mool, donde llevaron a cabo sacrificios humanos, la famosa pirámide de Kukulkán, símbolo del yacimiento, el Templo de los Guerreros o el recinto donde se divertían con el juego de pelota mesoamericano.

Finalizada esta visita guiada por el centro histórico de Chichén Itzá, volverás al hotel aproximadamente a las 14.00 horas.

Día 2: Tour a Xcaret



El segundo día, a primera hora de la mañana, partirás desde tu alojamiento rumbo a conocer uno de los parques más increíbles de toda la Riviera Maya, el parque temático de Xcaret.

En él, tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de la civilización maya con el juego de pelota, conocerás cómo era la cultura mexicana antes del descubrimiento de América, disfrutarás de una tradicional fiesta mexicana y lo podrás pasar en grande en sus múltiples actividades acuáticas. Diferentes espectáculos y un enorme mariposario hacen de Xcaret uno de los rincones más divertidos de toda la región.

Tras este segundo día, dará por finalizado el completo tour a Xcaret y Chichén Itzá cuando te lleven de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún, México.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour a Xcaret desde Cancún
(2)
83
Excursiones
Excursión a Chichén Itzá desde Cancún
(11)
22
Sáltate las colas
Excursiones
Oferta: Tulum + Xplor en dos días
116
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Riviera Maya
159
Tours y visitas guiadas
Nado con tortugas en Akumal
88,50
desde
91,50