¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(15)
desde
87,60
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y sábados
Disponibilidad
Con este tour visitarás durante un día entero la histórica ciudad de Al Ain y conocerás los rincones más famosos de la ciudad y sus alrededores. Además de visitar un auténtico bazar de camellos, disfrutarás de impresionantes vistas del desierto y pasearás junto a los manantiales de un hermoso oasis.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el histórico Palacio de Sheikh Zayed.
  • Visitarás un tradicional mercado de camellos.
  • Disfrutarás de unas vistas increíbles desde Jebel Hafeet.

Qué te espera

El minibús pasará a buscarte temprano a tu hotel para llevarte hasta Al Ain, la segunda ciudad más importantes del emirato de Abu Dhabi y una de las ciudades más históricas del país.

La primera parada del tour será para conocer el Palacio Museo de Sheikh Zayed. Visitarás los aposentos del palacio y, mientras, tu guía aprovechará para contarte parte de la rica historia que tiene Al Ain.

Después, te llevarán hasta el Oasis de Al Ain, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseando entre sus jardines de palmeras, entenderás por qué el nombre de esta ciudad significa "el manantial" y te darás cuenta de lo importante que es el agua en un entorno tan árido.

Más tarde, te sumergirás en la cultura tradicional de la zona visitando el mercado de camellos más famoso de Emiratos Árabes Unidos. En este rincón tan auténtico verás cómo es la compraventa de estos animales tan importantes en el día a día de la población.

A continuación viajarás por una carretera que llega hasta Jebel Hafeet, uno de los picos con más altura del país. Allí subirás hasta su mirador, que ofrece una panorámica espectacular del desierto y de Al Ain.

Para acabar la excursión conocerás Green Mubazzarah, una verdadera maravilla de la naturaleza en medio del desierto. En este parque podrás disfrutar de un paisaje único, lleno de manantiales y riachuelos que hace las delicias de las familias locales que se acercan hasta aquí para pasar el día.

Después de visitar el parque te llevarán de nuevo a tu alojamiento en Dubái. Estarás allí en torno a las 16:00.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Dubái.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 15 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
43,50
Excursiones
(1)
115
Tours y visitas guiadas
(10)
226,70
Excursiones
(41)
50,40
Entradas
(64)
37,10
Entradas
(1)
149,60
Excursiones
(8)
254,90
desde
87,60