¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Ruta del jamón ibérico por la Sierra de Aracena

desde
40
Duración
Martes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
Durante esta ruta del jamón de Aracena conocerás la fauna y la flora que habitan el parque natural de Sierra de Aracena, verás de primera mano cómo se crían y viven los cerdos de los que provienen los famosos embutidos de la zona y disfrutarás de una degustación de jamón ibérico.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por los bonitos senderos del Parque Natural.
  • Degustarás los mejores ibéricos de la zona acompañados por vino local.
  • Conocerás la elaboración artesanal de este delicioso producto.

Qué te espera

Esta ruta del jamón parte de Aracena para tomar rumbo al nacimiento del río Odiel. De ahí comenzará un paseo en el que de mano de un guía conocerás la flora y la fauna que habitan la Sierra de Aracena.

Llegarás a una finca donde conocerás el proceso de cría y producción de los famosos cerdos ibéricos de la zona, criados en libertad bajo unos estrictos estándares que aseguran la calidad del producto final. Además, durante una visita guiada por la fábrica de jamones y embutidos, conocerás cómo es el secado y la curación de los jamones, procedimientos llevados a cabo de forma artesanal.

Como no podía ser de otra manera, esta ruta del jamón de Jabugo por la Sierra de Aracena finalizará con una degustación de jamón ibérico, acompañada de vino tinto y blanco Marqués de Aracena. Si te has quedado con ganas de más podrás llevarte a casa los productos que quieras comprándolos en la tienda.
Leer más

Punto de encuentro

Mercaibérico de Aracena
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
40