¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Rafting en el río Pacuare

desde
79,50
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Vive una auténtica aventura haciendo rafting en el río Pacuare de Costa Rica. Su descenso está repleto de rápidos que te harán disfrutar de la velocidad y el agua como nunca.
Top 10 de ríos en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Amantes de los deportes
"Recomendable 100%"
"Recomendable 100%"

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de vertiginosas cataratas y preciosos senderos naturales.
  • Pasarás por zonas donde habitan especies como los monos carablanca.
  • Disfrutarás de la comida tradicional de Costa Rica.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento en San José para viajar en dirección al río Pacuare. El tour de rafting en Pacuare es una emocionante actividad con la que te divertirás en medio de la increíble naturaleza que hay en el entorno. Disfrutarás de las numerosas cascadas y senderos que pueblan el recorrido, así como las diferentes especies animales que habitan estos bosques. ¡Conocerás este ecosistema tan diverso que cumplirá todas tus expectativas sobre el lugar!

Antes de realizar los 8 kilómetros de rafting por los rápidos del Pacuare, conocerás las normas de seguridad para prevenir cualquier tipo de situación peligrosa y disfrutar de uno de los mejores lugares para practicar rafting del país de forma más segura.

Una vez hayas llegado al Valle del Pacuare tendrás la oportunidad de encontrarte con algunos animales exóticos que viven en la zona. Con un poco de suerte, verás a tucanes, algún que otro oso perezoso y quizás el mono capuchino.

Por último, tras haber finalizado la ruta por el río, disfrutarás de un almuerzo con los platos típicos de Costa Rica: arroz, frijoles, carne, picadillo y plátano. Pero si lo prefieres puedes reservar un menú vegetariano o sin gluten.

Tras vivir esta inolvidable aventura, te llevarán de vuelta al hotel en San José.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en San José, Costa Rica.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
79,50