¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo con raquetas de nieve por Tromsø

desde
108
Duración
Solo en invierno
Disponibilidad
Noruega es preciosa cuando nieva, y tener la oportunidad de acceder a los paisajes que se crean es una maravilla. Disfrútalos de una manera diferente con esta excursión en raquetas de nieve por Tromsø.

Lo que más "mola"

  • Te adentrarás en paisajes nevados y helados de Tromsø.
  • Aprenderás a desenvolverte con las raquetas de nieve y los bastones.
  • Disfrutarás del calor del fuego de la chimenea después del paseo en raquetas.

Qué te espera

El minibús que te llevará al punto de salida en la isla de Kvaløya te estará esperando en la entrada del Hotel Radisson Blu de Tromsø.

En el campamento base te entregarán los materiales necesarios para disfrutar de esta divertida aventura. No te preocupes por el frío, porque te entregarán ropa térmica adaptada a las temperaturas de Noruega, los bastones que te ayudarán a moverte por el terreno y lo más importante de todo, ¡las raquetas de nieve! Ya solo quedará disfrutar.

Durante una hora y media un guía experto te llevará por los mejores caminos de Kvaløya para la práctica de este deporte. No solo te adentrarás en sobrecogedores paisajes donde la nieve y el hielo son los protagonistas, también aprenderás todo sobre este espacio de la mano del guía experto.

Después del fresco paseo, te guiarán de vuelta al campamento base donde una acogedora chimenea te estará esperando para entrar en calor. La excursión terminará de vuelta a Tromsø.

Idioma


Los monitores se comunicarán en inglés durante todo el recorrido de la excursión, desde que entreguen y expliquen el uso correcto del material, hasta las explicaciones durante el paseo.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Radisson Blu Tromsø, Noruega.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
200
Tours y visitas guiadas
(3)
103
Excursiones
184
Excursiones
151
desde
108