¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Oferta: Entradas al Loro Parque y al Siam Park

(4 opiniones)
desde
34
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con la Twin Ticket para Loro Parque y Siam Park puede disfrutar de los dos parques más espectaculares de Tenerife y ahorrar más del 10% en los precios de las entradas individuales. ¡No te pierdas esta oportunidad de visitar el mejor zoo y el mejor parque acuático del mundo!

Lo que más "mola"

  • Visitarás el mejor zoo y el mejor parque acuático del mundo.
  • Te divertirás con los espectáculos de delfines y orcas en el Loro Parque.
  • Descargarás adrenalina en las 15 atracciones acuáticas de Siam Park.

Qué te espera

Con este paquete de entradas, podrás disfrutar de dos de las atracciones estrella de Tenerife: Loro Parque y Siam Park. Al comprar las entradas conjuntamente, recibirás un descuento de más del 15% comparado con la compra individual. ¡Prepárate para una jornada inolvidable llena de animales exóticos, atracciones y diversión familiar!

Entrada para el Loro Parque



Loro Parque ha sido premiado como el mejor parque zoológico del mundo y cuenta con cientos de animales increíbles de todo el planeta como leones, tigres, hipopótamos y chimpancés, todos rodeados de exuberante vegetación tropical. Con tu entrada, también podrás disfrutar de los famosos espectáculos del Loro Parque, como el Loro Show y los espectáculos populares de delfines y orcas.

Entrada para Siam Park



Siam Park es el mejor parque acuático del mundo y una de las atracciones más populares de toda la isla. En Siam Park te adentrarás en un mundo exótico y refrescante inspirado en los paisajes de Tailandia y disfrutarás de 15 atracciones acuáticas que van desde parques infantiles aptos para niños hasta toboganes ideales descargar adrenalina, e incluso ¡la piscina de olas más grande del mundo!

Horarios



Tanto Loro Parque como Siam Park están abiertos los 365 días del año. Loro Parque está abierto de 8:30 a 18:45 y Siam Park abre de 10: 00 -18: 00 en los meses de verano (mayo a octubre) y de 10: 00 -17: 00 en invierno (noviembre a abril).
Leer más

Punto de encuentro

Siam Park y Loro Parque - Tenerife
Accesos adaptados
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(4 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Entradas
(17)
19,50
Tours y visitas guiadas
(10)
45
Ver todos
Ver todos
Desde
34
Ver fechas