Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Oferta: Chichén Itzá + Ek Balam en un día

desde
112,70
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes y miércoles
Disponibilidad
Con este tour de un día completo desde Cancún, recorrerás dos de las ruinas mayas más increíbles de México: las famosas piramides de Chichén Itzá y Ek Balam, la ciudad del jaguar negro. Además, ¡reservando este pack ahorrarás tiempo y dinero!

Lo que más "mola"

  • Visitarás dos impresionantes yacimientos mayas en un solo día.
  • Disfrutarás de una visita guiada completa por las ruinas de Chichen Itza.
  • Podrás subir a la cima de la pirámide más grande de Ek Balam.

Qué te espera

A las 5:00 de la mañana, te recogerán en Cancún para comenzar una excursión inolvidable a dos de los sitios arqueológicos más importantes de la península de Yucatán.

Tour por Chichen Itzá



Justo después del amanecer, llegarás al primer destino: las imponentes ruinas de Chichén Itzá. Nada más bajar del autobús, empezarás una visita guiada con la que conocerás la historia de la civilización maya y visitarás los rincones más importantes de las ruinas como el emblemático Templo de Kukulcán, el Templo de los Guerreros, la Pirámide de Osario, el terreno donde los habitantes de la ciudad jugaban al juego de pelota, y el misterioso observatorio astronómico de El Caracol.

Después de pasar la mañana explorando los templos y pirámides de Chichén Itzá, abandonarás el yacimiento y saldrás hacia la zona arqueolóica de Ek Balam.

Tour por Ek Balam



Después de poco más de una hora, llegarás a las ruinas de Ek Balam, una ciudad maya situada en pleno corazón de la selva, que hasta hace poco era relativamente desconocida.

Harás una visita guiada por las ruinas para admirar sus imponentes muros, tumbas y templos y subirás a la pirámide más grande, conocida como La Acrópolis, para disfrutar de una panorámica espectacular de la antigua ciudad y de la selva que la rodea.

Después de recorrer las ruinas de Ek Balam, te llevarán de vuelta a Cancún.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Cancún.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
112,70
Cargando...