¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Nado con delfines en Isla Mujeres

(2)
desde
96,20
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con descuento
En este tour de Isla Mujeres podrás disfrutar del nado con los simpáticos delfines del Caribe y, a la vez, conocer los encantos que esconde la famosa isla. ¡Da un paseo en bicicleta o relájate en las playas y piscinas de la isla!

Lo que más "mola"

  • Podrás nadar y jugar con delfines y dejar que te lleven a toda velocidad por el agua.
  • Conocerás la exótica Isla Mujeres del Mar Caribe.
  • Disfrutarás de un almuerzo buffet y barra libre de bebidas

Qué te espera

El punto de partida será la Playa Langosta de Cancún para coger un ferry que te llevará a la primera parada del tour, la exótica Isla Mujeres.

Llega la parte más esperada de la excursión, ya que en este tour de Isla Mujeres, podrás nadar con delfines en un delfinario caribeño. Para disfrutar al máximo del nado con delfines, los instructores te darán unos consejos y una formación para nadar con estos cetáceos con total seguridad. Dependiendo de lo que hayas elegido, tendrás 40-60 minutos para nadar con los delfines. Son súper divertidos y les encanta juguetear, ¡a ver quién se cansa antes!

Después de tanta emoción toca reponer fuerzas en un buffet libre con barra libre de cocteles caribeños. En el club de playa podrás relajarte en cualquiera de sus 2 piscinas o tomar el sol mientras escuchas el sonido del Mar Caribe en una buena hamaca. ¡A disfrutar! Los más activos podrán hacer un tour por Isla Mujeres en bicicleta. En 45 minutos podrás pasear por esta pequeña isla de pescadores y conocer su esencia caribeña.

Si quieres volver a Cancún a las 17:30, podrás aprovechar tu paseo por Isla Mujeres para comprar algún detallito por el centro, o si lo prefieres, podrás volver a Cancún a las 15:30. ¡A tu elección!

La excursión terminará en la misma Playa Langosta de Cancún desde la que saliste, finalizando esta simpática experiencia de nado con delfines en Isla Mujeres.

Modalidades



Hay 2 opciones para disfrutar de los delfines, dependiendo de lo que quiera cada uno:

Dolphins Encounter: Es la opción más tranquila, ya que no hace falta saber nadar, la plataforma está adaptada para todo tipo de personas y el agua no llega a cubrir. El delfín te saludará con la mano, demostrará lo cariñoso que es dándote un beso y saltará hacia tus manos, lo que se llama hand target.

Dolphins Swim Adventure: Para los más atrevidos y para quien quiera sentir la velocidad mientras te empuja uno de los delfines. Son 50 minutos en los que podrás interactuar con estos cetáceos, conocer cómo se comportan, disfrutar del paseo dorsal y empuje de pies.

Dolphin Royal Swim: ¿Quieres ponerle un broche final a este tour por Isla Mujeres? Podrás escoger la opción más completa y privilegiada, la Dolphins Royal Swim que incluye nado con delfines en todas sus especialidades durante una hora, hacer snorkel con tiburones y podrás acceder a la zona VIP con varias zonas de restauración y una piscina privada. Como buena zona exclusiva, tendrás desayuno, acceso a un buffet con todo tipo de cocina para que puedas almorzar en condiciones y por supuesto, no podía faltar la barra libre de bebidas.
Leer más

Punto de encuentro

Playa Langosta - Cancún
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
59,20
Excursiones
(12)
105,90
Excursiones
112,70
Excursiones
(1)
283,10
Entradas
91,50
Excursiones
(14)
24,20
Excursiones
(4)
32,80
Con descuento
desde
96,20