¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Jeep safari por Albufeira

desde
50
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre fortalezas árabes, gigantescas cascadas, playas paradisíacas y la exquisita gastronomía del sur portugués. Aventúrate en un emocionante tour en 4x4 en Albufeira y disfruta de los rincones más especiales del Algarve.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás lo mejor del Algarve a bordo de un todoterreno.
  • Conocerás la influencia musulmana en la gastronomía y la arquitectura.
  • Visitarás una granja de abejas y degustarás de su exquisita miel.

Qué te espera

Pasarán a buscarte a tu alojamiento y subirás a bordo de un Jeep 4x4 para empezar tu aventura por Albufeira. Más allá de sus hermosas playas, esta ciudad esconde maravillas en su interior que conocerás haciendo este tour.

El castillo musulmán de Paderne es una parada obligada para quien visita la ciudad, y te detendrás frente a él para aprender más sobre su estructura y la historia que remite los tiempos de dominación árabe en la zona. Además, escucharás una historia que relaciona la bandera del país con este castillo.

Después de esta primera parada, seguirás hasta los de campos de Albufeira donde podrás identificar la flora que caracteriza la zona, verás inmensos alcornoques y bellísimos naranjos, entre muchas otras especies de vegetación típicas del Mediterráneo. También darás un paseo por una granja de apicultura para saborear un manjar muy reconocido del país: la miel de Portugal. ¡Deleitarás tu paladar con su dulzura!

Tras probar las dulces mieles de Albufeira, harás una parada para recargar energías con un almuerzo típico de la zona de Algarve, una región famosa por mezclar la comida mediterránea con los secretos de la gastronomía árabe.

Finalizarás este recorrido volviendo a tu hotel en Albuferia.

Distintas modalidades


Tour en Jeep y almuerzo
En caso que elijas realizar la actividad por la mañana, la hora de recogida será aproximadamente las nueve. El paseo por el Algarve durará unas siete horas.

Además de visitar todos los rincones anteriormente listados, conocerás otro atractivo natural de la zona: la Queda do Vigário ¡un salto de agua de más de veinte metros de altura!

Tour en Jeep y cena
Albuferia y toda la zona Algarve son un espectáculo al atardecer. Si decides hacer el recorrido a por la tarde, la hora de recogida será aproximadamente a las cinco y media con una duración de cinco horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Albufeira, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
32
Tours y visitas guiadas
18
Excursiones
(2)
54
Tours y visitas guiadas
(1)
45
Tours y visitas guiadas
30
Tours y visitas guiadas
(3)
25
Tours y visitas guiadas
(5)
Gratis
Gratis
desde
50