¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Japan Rail Pass con envío incluido

(1)
desde
265
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Gracias al Japan Rail Pass tendrás la posibilidad de usar toda la red de trenes de JR, pero no solo eso, ya que accederás también a la mayoría de los autobuses locales de la compañía, a los trenes bala Shinkansen y al ferry JR Miyajima. Podrás moverte por el país durante el tiempo que contrates el billete y conocer sus principales destinos de forma cómoda.

Lo que más "mola"

  • La forma más cómoda y económica de moverte por Japón.
  • Utiliza todo tipo de transporte, desde los trenes bala a los autobuses de línea.
  • Tramita de forma sencilla la obtención de tu billete.

Qué te espera

Con el Japan Rail Pass tendrás acceso a toda la red de tren JR, también al tren bala y al Narita Express. Y no solo eso, porque también tendrás acceso a la mayoría de autobuses locales de la empresa, incluyendo los de las poblaciones más pequeñas. También podrás utilizar su ferry JR Miyajima y el monorraíl que hace el trayecto entre Tokio, Haneda (aeropuerto) y Hamamatsucho.

Tendrás la oportunidad de moverte en los famosos trenes bala Shinkansen, que reciben su nombre por la velocidad que alcanzan y que cubren las principales ciudades japonesas en poco tiempo.

Gracias al Japan Rail Pass gastarás mucho menos, porque el precio de un billete de una semana es aproximadamente un 50% menos que un billete de Tokio a Kioto, solo ida.

Funcionamiento


Tendrás que comprar tu Japan Rail Pass online e informar de la dirección donde lo quieres recibir, ya sea la de tu casa o la de tu alojamiento. Recibirás un papel timbrado con un bono de cambio que, ya en la ciudad nipona, tendrás que cambiar por tu billete.

Este trámite lo puedes realizar en cualquier oficina de Japan Rail, las encontrarás en el aeropuerto o en las estaciones. En ese momento decidirás la fecha a partir de la que darás uso al billete, recuerda que debes usarlo en un plazo no superior a 30 días después de que hayas cambiado el bono por el billete. En función del tipo de billete que contrates, podrás usarlo 7, 14 o 21 días seguidos.

Cosas que debes saber:


- Recuerda que solo pueden hacerse con este billete aquellas personas que entren en Japón como visitantes temporales, es decir, que se quedarán en el país un plazo no superior a 90 días.
- Todos aquellos viajeros que reserven deben comunicar sus datos personales, incluyendo número de pasaporte.
- Para proceder al cambio del bono por el billete necesitas presentar tu pasaporte, tu visa de turista, y el sello de acceso al país.
- Este cambio de bono por billete debe efectuarse en un plazo no superior a 3 meses desde su compra.
- Las fechas de validez no se pueden cambiar tras haber activado el billete.
Leer más

Punto de encuentro

Oficinas de intercambio de Japan Rail - Tokio
Incluye audioguía
Incluye transporte
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(8)
32
Tours y visitas guiadas
(1)
106
(15)
205
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(377)
205
Tours y visitas guiadas
(13)
181
Tours y visitas guiadas
(4)
28,50
Excursiones
(87)
354
Excursiones
(11)
323
Tours y visitas guiadas
(4)
104
desde
265