¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Atenas

desde
400
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión desde Atenas en español, recorrerás los rincones más importantes de la Antigua Grecia viajando al pasado con un guía que te contará toda la historia de ciudades tan emblemáticas como Epidauro o Micenas.

Lo que más "mola"

  • Diseñarás tus propios itinerarios partiendo de Atenas.
  • Disfrutarás de excursiones privadas con guía propio y coche particular.
  • Descubrirás los tesoros más impresionantes de la Antigua Grecia.

Qué te espera

Si estás de vacaciones en Atenas, no puedes irte sin visitar antes los alrededores de la capital griega a través de estas tres modalidades de excursión en las que un guía que habla español te pasará a buscar por tu alojamiento para acompañarte en coche privado por todo el recorrido.

¿Cuáles son las opciones?

Excursión de 4 horas a Cabo Sunión


Eligiendo este recorrido, conocerás el famosísimo Templo de Poseidón, una maravillosa obra arquitectónica del siglo V, que, situada frente al Mar Egeo, te regalará una de las postales más hermosas de Grecia.

El Cabo Sunión es todo un fotogénico paraje natural rodeado de las cristalinas playas griegas del Golfo Sarónico, que contemplarás por el camino a tu destino. ¿Te lo vas a perder?

Excursión de 10 horas a Corinto, Micenas y Epidauro


A través de esta excursión conocerás tres enclaves imprescindibles de la historia de la Antigua Grecia. Un viaje en el tiempo por la interesante provincia peloponesa de Argólida.

La primera parada será Corinto para ver su magnífico canal. De ahí te desplazarás a la ciudad natal del dios Apolo: Epidauro, donde visitarás su increíble teatro, ademas de conocer las prácticas medicinales más antiguas provenientes de Asclepio, dios de la medicina, en el Museo de Epidauro.

Después será el momento de poner rumbo a Micenas, donde visitarás su yacimiento, donde se conservan restos de esta importante ciudad de la Antigüedad.

Y después de un completo día recorriendo las joyas de la Grecia Clásica, volverás a la capital para descansar tras este agradable tour por Grecia desde Atenas.

Excursión de 10 horas a Delfos


Otro destino indispensable es la ciudad griega de Delfos, lugar en el que se encuentra el Templo de Apolo, que alberga el famosísimo Oráculo de Delfos.

Disfrutarás de una excursión a través de la mitología y la historia de Grecia en la que visitarás también la fuente sagrada de Castalia, el Tesoro, el monumento histórico a los reyes de Argos o el Museo Arqueológico de la ciudad, repleto de verdaderas maravillas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Atenas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
400