Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión en tren a Roma desde Florencia

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta excursión desde Florencia, viajarás en tren a la capital de Italia para explorar sus rincones más emblemáticos con total libertad. ¡Descubre algunos de los monumentos más famosos del mundo como el Coliseo o la Basílica de San Pedro!

Lo que más "mola"

  • ¡Los billetes de tren de ida y vuelta están incluidos!
  • Llegarás al centro de la ciudad, ¡no gastarás tiempo en transfers!
  • Pasearás por el corazón de Roma y explorarás sus rincones más populares.

Qué te espera

Tendrás que ir a la estación Florencia-Santa María Novella para, a las 7:33h, subir a bordo del tren a Roma Termini.

Llegarás a Roma Termini sobre las 9:00 de la mañana donde te darán la bienvenida y te entregarán todo lo necesario para que puedas explorar la ciudad a tu aire: un plano de Roma y un billete de transporte público ilimitado con el que podrás usar el metro y los autobuses de Roma durante el día entero.

Al salir de la estación de tren, podrás comenzar a recorrer las calles romanas con total libertad. El famoso Coliseo está situado muy cerca de la estación, por lo que es una gran opción para empezar. Y, además, tendrás a muy pocos pasos el Palatino y el Foro Romano, una zona con importantes restos arqueológicos perfectos para conocer la historia de la ciudad durante la época de mayor esplendor del Imperio romano.

La Ciudad de El Vaticano es otro de los rincones que nadie puede perderse si viaja a Roma. La mítica Capilla Sixtina, obra del genio Miguel Ángel, la Basílica de San Pedro, obra del maestro Bernini, son sólo dos de las joyas que esconde la Santa Sede y que merece la pena admirar por su gran belleza y relevancia histórica.

Una de las cosas que más mola de recorrer Roma es que puedes acceder a la Ciudad del Vaticano. Dentro de este pequeño enclave podrás quedarte alucinando con la colosal columnata de la Plaza de San Pedro, o recorrer los Museos Vaticanos, que si bien es cierto que tienen la Capilla Sixtina como atractivo principal, tienen kilómetrosde obras de algunos de los mejores artistas de la historia.

Para dar por finalizada esta escapada a Roma, tendrás que presentarte en la estación Roma-Termini a las 19:30 para subir al tren de vuelta a la capital de la Toscana. ¡Arrivederci, Roma!

Llegarás a Florencia-Santa María Novella en torno a las 21:00h.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Roma Termini - Roma.
Incluye transporte
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
(27)
710
Con descuento
Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(113)
197
Ver todos
Ver todos