¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Venecia desde Florencia

(82)
desde
120
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Venecia es una de las ciudades más bonitas de todo el mundo, y con esta excursión a Venecia desde Florencia podrás explorar sus canales en vaporetto, perderos por sus barrios acogedores y visitar los rincones más importantes de la ciudad en tan solo un día.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la magia de Venecia en un día desde Florencia.
  • ¡Cumple un sueño recorriendo los canales de Venecia en góndola!
  • Uso ilimitado de los vaporettos durante todo el día.

Qué te espera

El tour a Venecia desde Florencia empieza temprano en la estación de Santa María Novella, donde te proporcionarán todo lo necesario para disfrutar de vuestro día: mapas de la ciudad, tickets de los vaporettos, billetes de tren e información turística.

Despúes de un viaje de dos horas, llegarás a Venecia y tendrás aproximadamente ocho horas de tiempo libre para recorrer cada rincón de esta maravillosa ciudad. Durante todo el día, tendrás uso ilimitado de los vaporettos de la ciudad.

La mejor forma de atravesar la ciudad es cogiendo el vaporetto n1 que te lleva desde el Gran Canal hasta la emblemática y preciosa Plaza San Marcos donde se encuentra la asombrosa  Basílica de San Marcos y el Palacio Durcal

Tampoco te perderás el templo de Santi Giovanni e Paolo, la basílica Santa María della Salute, el puente más antiguo de la ciudad, el Puente Rialto, y la iglesia  Santa María Gloriosa dei Frari, que es una de las más sorprendentes de todo Venecia.

El tren saldrá de la estación de Venecia a las 17:55 y llegarás a Florencia sobre las 20:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Casa Italo - Florencia
Incluye transporte
Entrada impresa
Entradas en SMS, mail y app
Valoración de los viajeros
4,1
de 82 reviews
Actividades similares a esta
desde
120