¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Venecia desde Florencia

(89)
desde
120
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Esta excursión es la forma más cómoda de visitar Venecia en un día desde Florencia, ya que incluye los billetes de tren de ida y vuelta. Una vez en Venecia tendrás 8 horas para explorar sus preciosas calles, canales y plazas. ¡Disfruta de un día inolvidable!

Lo que más "mola"

  • Tendrás un día entero para explorar una de las ciudades más bonitas del mundo.
  • Podrás usar los vaporettos de Venecia durante todo el día.
  • Dispondrás de un plano de la ciudad y de información turística de interés.

Qué te espera

A las 7:20 tendrás que dirigirte a la estación de Santa María Novella en Florencia. Una vez allí te proporcionarán todo lo necesario para poder disfrutar de este tour a Venecia desde Florencia: un plano de la ciudad, billetes para los vaporettos y los billetes del tren de ida y vuelta.

Después de un viaje de unas dos horas llegarás a Venecia. Tendrás 8 horas para explorar la ciudad por libre y conocer sus rincones más impresionantes. Durante toda la jornada, podrás usar los vaporettos venecianos todas las veces que quieras.

La mejor forma de atravesar la ciudad es subiendo al vaporetto 1 que te llevará navegando por el Gran Canal hasta la emblemática Plaza San Marcos. Cuando llegues a esta preciosa plaza podrás admirar dos de las joyas de Venecia: el Palacio Ducal, donde residían los antiguos gobernantes de la República de Venecia, y la Basílica de San Marcos, de espectacular arquitectura bizantina.

También podrás acercarte hasta rincones emblemáticos como el Puente Rialto, el más antiguo de la ciudad; la Iglesia de Santa María della Salute, cuyas escaleras de entrada dan directamente al Gran Canal, y la Iglesia de Santi Giovanni e Paolo, uno de los templos más grandes de la ciudad.

A las 17:55 tendrás que ir a la estación de Venecia para tomar el tren con el que volverás a Florencia.
Leer más

Punto de encuentro

Casa Italo (Estación de Santa María Novella) - Florencia
Incluye transporte
Entrada impresa
Incluye folletos
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 89 reviews
desde
120