Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Tenerife por libre desde Gran Canaria

(3 opiniones)
desde
69
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 14 hrs.
Navega desde Gran Canaria hasta Santa Cruz de Tenerife y disfruta de una excursión de un día a tu aire en la capital tinerfeña. ¡Descubre todos los encantos culturales y gastronómicos que tiene para ofrecerte la isla chicharrera!

Lo que más "mola"

  • Llegarás a Tenerife en poco más de una hora.
  • Tendrás todo un día libre en la isla del Teide.
  • Podrás descubrir la increíble ciudad colonial de San Cristóbal de la Laguna.

Qué te espera

Con los primeros rayos de sol del día, te recogerán en la zona indicada en la reserva para ir hacia el norte de Gran Canaria, específicamente hasta el Puerto de las Nieves de Agaete, para subir al ferry Fred Olsen Express con destino a Tenerife. Tras un viaje de poco menos de una hora y media de duración, desembarcarás en Santa Cruz. ¡Tendrás todo el día para recorrer Tenerife a tu aire!

Muy cerca del puerto donde desembarcarás, está la primera parada que no te puedes perder: el vanguardista Auditorio Adán Martín, cuya silueta se ha convertido en símbolo de la ciudad. A su lado se encuentra el Parque Marítimo César Manrique, un centro recreativo cuyo atractivo son refrescantes piscinas de agua de mar. Muy cerca también se encuentra otro parque, el de García Sanabria, una valiosa reserva natural de la ciudad repleta de flores.

A muy pocos kilómetros de la capital tinerfeña está una de las ciudades más bonitas de España: San Cristóbal de la Laguna. Sus edificios de la época colonial conservan un encanto único que les ha llevado a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Para recorrer el espacio que hay entre las dos ciudades la mejor opción es, sin lugar a dudas, un tranvía que tarda alrededor de media hora y cruza el centro histórico de las dos ciudades.

Ir de tapas por la capital de la isla de Tenerife es también una opción maravillosa. De todos los platos típicos de la gastronomía canaria, no puedes dejar de probar las papas arrugás con su picante mojo rojo. Si lo tuyo es el shopping, la Plaza de la Candelaria es la zona donde tienes que ir. En las afueras de esta plaza del casco antiguo encontrarás tiendas de las mejores marcas de moda.

Llegado el ocaso, deberás estar en el puerto a la hora indicada en la reserva para partir de nuevo hacia Gran Canaria. En Puerto de las Nieves te esperará un transporte para llevarte de regreso a la zona hotelera en la que te hospedes.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Gran Canaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 04:45h
69
Ver
- 04:45h
69
Ver
- 04:45h
69
Ver
- 04:45h
69
Ver
- 04:45h
69
Ver
- 04:45h
69
Ver
- 04:45h
69
Ver
- 04:45h
69
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
(3 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(26)
39
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de Vegueta
(17)
9
Excursiones
Jeep safari por Gran Canaria
52
Ver todos
Ver todos
Desde
69
Ver fechas