Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Sevilla en AVE desde Madrid

(9 opiniones)
desde
214
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 14 hrs.
Descubre una de las ciudades más bonitas de España con esta excursión a Sevilla en AVE. En solo dos horas y media, el tren de alta velocidad te dejará en la capital andaluza para que la explores a fondo junto a un guía experto. Además, ¡las entradas a la catedral de Sevilla, el Real Alcázar y la Giralda están incluidas en el precio!

Lo que más "mola"

  • Accederás al interior de los monumentos más famosos de Sevilla.
  • El guía te contará la historia de la ciudad y sus rincones más emblemáticos.
  • Viajarás de Madrid a Sevilla de la forma más cómoda y rápida.

Qué te espera

Esta excursión a Sevilla en tren de alta velocidad con visita guiada y entradas a los monumentos es la forma más cómoda y completa de visitar la la capital andaluza desde Madrid.

Para disfrutar de esta excursión tendrás que dirigirte a la estación de Atocha, concretamente a la terminal desde donde salen los trenes AVE. Después de un viaje de unas dos horas y media, cuando llegues a la estación de Santa Justa de Sevilla, te encontrarás con tu guía, que te llevará por los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Durante el recorrido visitarás el Real Alcázar y sus pintorescos jardines. Este palacio fortificado medieval, al haber sido ocupado por distintas civilizaciones a lo largo de la historia, conserva ricos detalles decorativos mudéjares, góticos e incluso barrocos y renacentistas.

Después, conocerás la impresionante catedral de Santa María de la Sede, la catedral más grande del mundo. En su interior podrás admirar varias capillas y decenas de vidrieras y rosetones, aunque uno de los grandes atractivos de este templo es, sin duda, la tumba de Cristóbal Colón.

También recorrerás las calles llenas de vida del Barrio de Santa Cruz mientras el guía te desvela la historia de una de las comunidades judías más grandes de España, que siglos atrás ocupaba este barrio.

Para finalizar de la mejor forma esta visita guiada por Sevilla, te acercarás de nuevo a la catedral para conocer por dentro el icono de la ciudad: la Giralda. Ascenderás casi 100 metros para llegar a la cima de la torre campanario más famosa de España para disfrutar de las mejores vistas de Sevilla.

Después de haber explorado a fondo la ciudad hispalense, tendrás que ser puntual para dirigirte a la estación de Santa Justa y subir al AVE de vuelta. Finalmente, llegarás a Madrid por la noche.
Leer más

Punto de encuentro

Estación Madrid-Puerta de Atocha - Madrid.
Incluye transporte
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:00h
214
Ver
- 07:00h
214
Ver
- 07:00h
214
Ver
- 07:00h
214
Ver
- 07:00h
214
Ver
- 07:00h
214
Ver
- 07:00h
214
Ver
- 07:00h
214
Ver
Valoración de los viajeros
3,0
(9 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(2.001)
22
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(879)
33,30
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(544)
44
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
214
Ver fechas