Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Sevilla en AVE desde Madrid

(6 opiniones)
desde
180
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Descubre una de las ciudades más bonitas de España con esta excursión a Sevilla. En solo dos horas y media el AVE te dejará en la capital andaluza y podrás disfrutar de un día entero recorriendo cómodamente sus calles gracias al ticket del autobús turístico que incluye la actividad.

Lo que más "mola"

  • Podrás conocer los monumentos más famosos de la ciudad andaluza.
  • Te moverás por Sevilla con total libertad gracias al bus turístico.
  • El AVE te llevará a la capital hispalense en un tiempo récord.

Qué te espera

Tendrás que estar en la Estación de Atocha en torno a las 6:30 para pasar los controles y subir a bordo del AVE que parte a las 7:00 hacia Sevilla. En menos de dos horas y media estarás en la estación sevillana de Santa Justa.

Una vez en Sevilla, podrás conocer la ciudad con total libertad gracias al billete para el autobús turístico que incluye la excursión. Este bus va recorriendo las calles sevillanas parando en 15 rincones repartidos por la ciudad y cuenta con una audioguíaa bordo que te irá contando la historia de los monumentos y lugares emblemáticos por los que vayas pasando.

Si visitas Sevilla tienes que acercarte hasta una de las maravillas de la ciudad: la Catedral y su emblemática Giralda. La Plaza de España es otro de los rincones más bonitos de la ciudad, así como la Torre del Oro, que regala a la vista un bonito juego de luces cuando se refleja el sol en sus muros.

También merece mucho la pena visitar las Setas de Sevilla, la estructura de madera más grande del mundo; el conjunto del Real Alcázar y sus jardines, declarados Patrimonio de la Humanidad; las calles llenas de vida del Barrio de Santa Cruz o el Parque de María Luisa, todo un oasis en el centro de la ciudad.

Después de haber explorado Sevilla a fondo, recuerda que tendrás que estar a las 19:45 en la estación de Santa Justa para subir al AVE de vuelta. Finalmente, llegarás a Madrid aproximadamente a las 22:15.
Leer más

Punto de encuentro

Estación Madrid-Puerta de Atocha - Madrid.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
(6 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
180
Cargando...